El stand up del Kun Agüero en sus transmisiones en vivo: un desaforado grito de gol y una reacción que se hizo viral

Mientras se recupera de la lesión en su rodilla izquierda, el delantero del Manchester City sigue sorprendiendo con su faceta de streamer

Compartir
Compartir articulo
Agüero juega on line con el Rubius

Sergio Agüero continúa con su recuperación tras la operación a la que se sometió en su rodilla izquierda por la rotura de meniscos que sufrió el 22 de junio pasado. Así, por el momento sigue sin poder colaborar desde el césped en el paso a paso del Manchester City en la Champions League: el viernes eliminó al Real Madrid y el próximo sábado jugará ante el Olympique de Lyon por los cuartos de final de la competencia en Portugal.

Mientras, continúa generando furor con sus transmisiones en vivo a través de la plataforma Twitch, pasatiempo en el que abrevó durante el parate por el coronavirus y gracias al que, a sus 32 años, llegó incluso al público poco afecto al fútbol en su rol como streamer.

Así, las andanzas del Kun frente a una computadora se viralizan permanentemente. Hace unos días, por caso, se enojó con los que le insistían que volviera a jugar al FIFA, en la Play Station. Y su ocurrencia fue compartida por innumerables usuarios en las redes.

El enojo de Agüero porque no entiende a sus seguidores

Pues bien, en las últimas horas las apariciones del delantero surgido en Independiente captaron la atención de sus seguidores. Por ejemplo, otra rabieta porque no se entendía con los usuarios con los que interactuaba.

“Es un tema. Ustedes son boludos, en vez de decirme que es una canción, me dicen ‘Mamichula, Mamichula Mamichula’ y yo pienso que me dicen a mí ‘Mamichula’. Hay que ser gilipollas, mamá”, bromeó.

También fueron muy comentadas sus incursiones en dos populares juegos: el League of Legends y el Fall Guy. Sobre el LOL, dijo “este juego es una droga”. Y en el otro formó una dupla con el Rubius, popular Youtuber español.

Como aprendió en el camino a jugar el Kun armó un show, apelando a términos o insultos de uso habitual en España y se despachó con un grito de gol que emuló a los emitidos en sus mejores conquistas con la selección argentina.

La reacción de Agüero tras la explosión en Beirut

Otro video suyo muy compartido en los últimos días fue el de su curiosa reacción ante la explosión en Beirut, ocurrida el pasado 4 de agosto. El artillero suele hacer comentarios de actualidad y en este caso, mientras apuraba una bebida, expresó: “Che, ¿vieron la bomba que explotó en el El Líbano? Mamá”. Acto seguido, terminó de un único trago el contenido del recipiente y soltó, sin más preámbulos: ‘Bueno, vamo’ a jugar'”.

En sus transmisiones, por caso, el Kun supo confirmar que la relación entre Jorge Sampaoli y los referentes de la selección en el Mundial de Rusia 2018 no terminó bien. ¿Cómo? analizó detalle por detalle el video del festejo de Sampaoli en el segundo gol de Argentina contra Nigeria; el de Marcos Rojo, que propició el pasaje albiceleste a la fase de eliminación directa. En la filmación, que se transformó rápidamente en viral, se lo ve al ex Independiente frenando el video en el momento en el que el oriundo de Casilda comienza su carrera alocada, siempre de cara a la tribuna.

“¿Qué hace? ¿Qué estás haciendo, señor, adónde vas? ¿Adónde vas? Corré para el lado donde estamos nosotros, adónde vas corriendo para el otro lado, adónde vas?”, se burla en primera instancia. Allí le volvió a dar play, y pulsó la pausa cuando el actual DT del Atlético Mineiro ensayó el salto. “¿Qué hace? ¿Pero qué hace?”, lo aguijoneó nuevamente.

Mientras se recupera de la lesión en su rodilla izquierda, el delantero del Manchester City sigue sorprendiendo con su faceta de streamer

Su perfil como streamer también provocó que más de una vez lo “retara” Lionel Messi cuando lo detectó transmitiendo por la noche o cuando en una oportunidad lo hizo en un horario en el que le había advertido al astro del Barcelona que tenía previsto realizar trabajos de kinesiología.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: