Todos contra Varane: ola de memes por la eliminación del Real Madrid en la Champions League

El defensor francés tuvo dos errores cruciales que significaron el triunfo del Manchester City y la eliminación de su equipo en los octavos de final

Compartir
Compartir articulo
Los errores de Varane ante el Manchester City

Será una noche que querrá borrar de su memoria seguramente Raphael Varane. Uno de esos partidos que intentará que nunca más le recuerden. Real Madrid arribó al Etihad Stadium de Inglaterra con la obligación de levantar una derrota 2-1 en casa en la ida de los octavos de final de la Champions League, pero el defensor francés tuvo dos falencias claves que significaron otro 2-1 para el Manchester City y el boleto al Final 8 del torneo.

El futbolista de 27 años, que compartió la última línea del equipo de Zinedine Zidane junto con Éder Militao, quedó en el centro de todas las críticas y las redes sociales se llenaron de memes para hablar sobre su bajo nivel. El recuerdo fue evidente: la figura de Sergio Ramos –expulsado a los 86 minutos del compromiso de ida que se celebró el 26 de febrero pasado– fue la imagen que trajeron sobre la mesa todos los hinchas. La figura del club madridista siguió el choque desde la tribuna.

Esta despedida en octavos de final le impedirá al combinado merengue poder ser parte del Final 8 que se celebrará en Lisboa a partir de la próxima semana. El City de Pep Guardiola, que se quedó con el boleto, se topará a partido único en cuartos de final ante el Olympique de Lyon, que dio el golpe en Italia y dejó en el camino a la Juventus de un Cristiano Ronaldo que de todos modos brilló.

Este sábado 8 de agosto se conocerán a los últimos dos equipos que formarán parte de la fase final del campeonato: Barcelona recibirá al Napoli en el Camp Nou tras el 1-1 en la ida y Bayern Múnich intentará defender el 3-0 que logró en el duelo inicial frente al Chelsea.

Los otros enfrentamientos de cuartos de final (que serán a partido único a raíz del reformado formato) serán entre: Atalanta de Italia vs. París Saint Germain de Francia y RB Leipzig de Alemania vs. Atlético de Madrid de España, más allá del mencionado City-Lyon.

LOS MEJORES MEMES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: