El drástico cambio de look de Scottie Pippen que revolucionó las redes sociales

El jugador, parte fundamental de los seis títulos que ganaron los Chicago Bulls de Michael Jordan, tuvo diferentes cambios en su cabello a lo largo de su carrera

Compartir
Compartir articulo
El nuevo corte de pelo de Scottie Pippen, seis veces campeón de la NBA junto a Michael Jordan en los Chicago Bulls (@iamtrelljones)
El nuevo corte de pelo de Scottie Pippen, seis veces campeón de la NBA junto a Michael Jordan en los Chicago Bulls (@iamtrelljones)

Es considerado uno de los mejores 50 jugadores de la NBA en toda su historia. Seis veces campeón con los Chicago Bulls, fue el principal ladero de Michael Jordan en toda su carrera. Y como el propio legendario número 23 se encargó de mencionar, su participación en el equipo fue vital para marcar una dinastía en la liga más famosa del mundo del básquet.

Scottie Pippen fue decisivo para el triunfo de Jordan en su carrera y también en su éxito personal. Más allá de ser un gran jugador, el histórico compañero de MJ también es recordado por cambiar de corte de pelo a lo largo de sus 17 temporadas en la NBA. Hoy, a sus 54 años, y ya retirado hace más de 15 años, el recordado 33 de Chicago volvió a sorprender con un nuevo peinado.

A través de la cuenta de Instagram de su peluquero Trell Jones, se puede ver a Pippen con un particular diseño de trenzas, similar a la que otros actuales jugadores de la NBA transformaron en un clásico, como por ejemplo tiene la figura de Los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard, que se consagró campeón la temporada pasada con los Toronto Raptors.

El recordado número 33 de los Bulls ganó seis anillos de la NBA (AP)
El recordado número 33 de los Bulls ganó seis anillos de la NBA (AP)

A lo largo de su exitosa carrera, que incluyó dos medallas doradas olímpicas en Barcelona 1992 y Atlanta 96, Pippen fue elegido para jugar en siete Juegos de las Estrellas. Justamente, en el All Star Game del 94, durante la primera temporada sin Jordan en los Bulls, Scottie fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso del partido que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Durante este 2020, Pippen fue uno de los actores principales de la serie que contó el triunfo de Chicago en temporada 1997-98, en la que la franquicia dirigida por Phil Jackson consiguió su sexto anillo de la NBA. El documental The Last Dance, producido por ESPN y que se reprodujo a través de Netflix en todo el mundo, mostró la intimidad de aquella recordada campaña de Jordan, Dennis Rodman y el propio Scottie, en la que fue su última campaña en el equipo hasta que regresó para su retiro en 2004.

Pippen fue clave para el éxito de los Chicago Bulls de Jordan
Pippen fue clave para el éxito de los Chicago Bulls de Jordan

En la actualidad, Pippen es analista de la NBA en una de las cadenas que transmite el mejor básquet de los Estados Unidos, papel que sabe jugar frente al micrófono, de la misma forma que hacia cuando le tocaba defender tres posiciones diferentes en un partido o atacar el aro hasta volcarla sin piedad en contra de su adversario. Al igual que sucedió con su versatilidad en la cancha, el histórico compañero de Jordan marcó una época por sus constantes cambios de peinado durante su época más gloriosa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: