Novak Djokovic demostró sus habilidades en el baloncesto y desafió a LeBron James

El tenista serbio cambió la raqueta por el balón naranja y su video se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Novak Djokovic juega al basket

A pesar de verlo muy comprometido con el tour benéfico, en el cual recientemente ganó su primer encuentro en la segunda etapa al vencer a su compatriota Pedja Krstin (256 de la ATP), el tenista serbio Novak Djokovic dispone de tiempo para entretener a sus fanáticos en las redes sociales.

Nole sorprendió a sus más de siete millones de seguidores con un video en el que se lo vio cambiando la raqueta por un balón de baloncesto. Además de demostrar su habilidad y puntería, también desafió a LeBron James.

“Estoy listo para un uno contra uno, LeBron?”, escribió junto a la grabación. Hasta el momento el referente de la NBA no se ha pronunciado sobre la propuesta.

LeBron James no se pronunció al respecto - EFE/EPA/TANNEN MAURY SHUTTERSTOCK OUT/Archivo
LeBron James no se pronunció al respecto - EFE/EPA/TANNEN MAURY SHUTTERSTOCK OUT/Archivo

Después de conquistar el primer lugar del ránking ATP por delante de Rafael Nadal y Roger Federer, entre otros, el tenista de 33 años compartió con sus fanáticos sus habilidades para jugar al básquet. En las imágenes se lo pudo ver en reiteradas ocasiones pasándose el balón por debajo de sus piernas para posteriormente elevarse en el aire y encestar con un movimiento muy definido y alineado.

La grabación se volvió viral en cuestión de minutos y lleva más de 910 mil likes. Habrá que ver si la estrella de Los Angeles Lakers toma la posta para responder al desafío.

Sin embargo, por el momento, en sus redes sociales se puede ver que LeBron James está muy enfocado en su lucha por el racismo en Estados Unidos, la cual se intensificó después de la trágica muerte de George Floyd a manos de la policía local.

Novak DJokovic continúa con su tour benéfico -  REUTERS/Antonio Bronic
Novak DJokovic continúa con su tour benéfico - REUTERS/Antonio Bronic

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, en tanto, continúa disputando la segunda etapa del llamado “Adria Tour” benéfico junto alemán Alexander Zverev (7), que perdió su primer encuentro del día, contra el serbio Danilo Petrovic (157).

Zadar (Croacia), lugar que acoge dicha etapa, cuenta con capacidad para 9.000 personas para el que se ha puesto a la venta el 50 % del aforo para respetar la distancia social contra la COVID-19.

En Belgrado no se respetaron las reglas contra la pandemia, por lo que Djokovic y los organizadores recibieron algunas críticas. Ni los espectadores y ni los jugadores, que habían sido sometidos a un test antes del torneo habían respetado la distancia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: