La razón por la que Georgina Rodríguez sentía vergüenza al entrenar al lado de Cristiano Ronaldo

La pareja del delantero de Juventus contó detalles de lo que sintió las primeras veces que compartió gimnasio con el futbolista

Compartir
Compartir articulo
La rutina de Georgina Rodríguez en el gimnasio

Georgina Rodríguez es la pareja del delantero Cristiano Ronaldo, pero también se convirtió en una importante celebridad dentro del mundo de Instagram, donde suele mostrar sus rutinas de entrenamiento, secretos para una mejor dieta o la importancia de incursionar dentro del yoga. La modelo nacida en argentina es un ícono de la salud y la moda en las redes sociales.

Al igual que su novio, ella cuenta con un físico envidiable. A diferencia de lo que sucede en gran parte del año, durante la cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus, ambos coincidieron dentro del gimnasio que tienen en su residencia.

Georgina Rodríguez suele subir videos de sus rutinas en el gimnasio en las redes sociales (Instagram)
Georgina Rodríguez suele subir videos de sus rutinas en el gimnasio en las redes sociales (Instagram)

“Imagina tener que entrenar en el mismo espacio que el mejor jugador del mundo ...”, comenzó su relato en una entrevista con la edición portuguesa de la revista Women’s Health.Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles. Entrena por la mañana y otra vez por la tarde”, añadió, intentando puntualizar en la diferencia que existe con un atleta de élite con lo es el cinco veces ganador del Balón de Oro.

No es ningún secreto que buena parte de la base del éxito del luso es el sacrificio. Varios de sus ex compañeros en Sporting Lisboa, Manchester United o Real Madrid recalcaron en diversas notas la disciplina de CR7 a la hora de entrenar y su régimen estricto con las comidas.

Esa incomodidad que sintió al principio, Georgina la transformó en inspiración. Ahora busca superarse e ir por más. “Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos. Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación e inspiración más grandes”, afirmó la modelo que cuenta con más de 18 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo y un duro entrenamiento junto a Georgina Rodríguez

En la entrevista, Georgina destaca que buena parte de su estado físico se debe a que incursionó durante muchos años en el baile (hace un tiempo participó de un concurso de famosos en la televisión). Rodríguez explicó que el ballet fue una de las mejores cosas que hizo en su vida y que intentará inculcarles ese amor a sus hijas "para poder compartir algo tan hermoso y único con ellas".

Además de compartir algunos trucos para a la hora de la comida y la importancia del yoga, aconsejó un estilo de vida saludable y en familia. Por ejemplo, ella y Cristiano Ronaldo suelen salir a pasear en bicicleta junto a sus niños.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: