(Instagram: @cristiano)
(Instagram: @cristiano)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan cuatro años en pareja. Fruto del amor entre el afamado futbolista y la modelo y empresaria, nacieron tres niños: Eva, Mateo y Alana, quienes se sumaron a Cristiano junior, hijo mayor del delantero de la Juventus. Mientras el atacante portugués, de 35 años, mantiene su vigencia en el mundo del fútbol y apuesta por ganar su sexta Champions League (ganó cuatro en el Real Madrid y una en el Manchester United), la argentina maneja sus emprendimientos y gestiona el hogar.

El programa español Viva la vida, que transmite Telecinco dio a conocer intimidades de la vida familiar y de los ingresos de Georgina. Por ejemplo, en el show aseguran que pide 100.000 euros por cada entrevista. Hace dos semanas, salió publicada una entrevista en la revista italiana Grazia, en la que reveló detalles de la relación con CR7. "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”, dijo sobre la primera y fogosa impresión. Entonces trabajaba en una boutique en España.

Hoy se ha transformado en una celebridad a la que las grandes marcas, como Louis Vuitton o Gucci buscan para promocionar sus productos en redes sociales. Telecinco filtró la tarifa de Georgina por cada posteo publicitario en su cuenta de Instagram: 8.000 euros.

El programa Viva la Vida también contó cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo para los gastos diarios mes a mes: alrededor de 100.000 euros. Vale recordar que, según un informe elaborado por la revista France Football, el luso ganó 239 mil euros por día a lo largo de 2019 en concepto de sueldo en la Juventus, premios y contratos publicitarios.

Mientras, la familia que formaron Cristiano y Georgina disfruta de los beneficios del éxito. “¿Los que odian? Ahora ya estoy acostumbrada. Hay personas que sienten envidia y quieren dañarnos con ataques, mentiras, insultos, pero me acostumbré a la idea de no poder complacer a todos. Pero si van más allá de los límites, todo lo que queda es denunciar su perfil y bloquearlos. A veces recibimos amenazas y eso es realmente intolerable”, supo remarcar la argentina hace unos días.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: