Perdió más de 20 kilos en un mes: la transformación de un actor de Game of Thrones que peleará contra La Bestia

Luego de confirmarse la pelea entre Hafthor Bjornsson y Eddie Hall, dos de los hombres más fuertes del mundo, el islandés decidió mostrar su cambio físico de cara a la contienda que se celebrará en 2021

Hafthor Bjornsson bajó más de 20 kilos en un mes para su pelea ante Eddie Hall
Hafthor Bjornsson bajó más de 20 kilos en un mes para su pelea ante Eddie Hall

Hafthor Bjornsson saltó a la fama mundial al protagonizar el papel de Ser Gregor “La Montaña” Clegane en Game of Thrones, aunque su nombre ya era toda una novedad en el mundo del levantamiento de pesas. El islandés había sido noticia nuevamente a comienzos de año cuando rompió el récord de peso muerto y acto seguido fue desafiado por Eddie “La Bestia” Hall a una pelea de boxeo.

El motivo del combate fue que La Montaña superó la marca del inglés de 500 kilogramos por apenas un kilo (501), lo que desató la bronca de Hall, que no solo lo acusó de tramposo debido a que lo hizo en su gimnasio y no en una competencia oficial, sino que prometió “arrancarle la cabeza”.

Con el evento pactado para 2021 pero que aún no tiene fecha exacta de realización, ambos rivales suben semana a semana sus entrenamientos y puesta a punto para lo que será “la pelea más brutal del mundo”, según indica el poster de la misma.

La Bestia vs La Montaña se realizará en 2021 en Las Vegas (@thorbjornsson)
La Bestia vs La Montaña se realizará en 2021 en Las Vegas (@thorbjornsson)

Este miércoles por la noche, Bjornsson decidió compartir en sus redes sociales una imagen de él mostrando el torso desnudo para que sus fanáticos puedan ver su progreso, mucho más esculpido y delgado que hace unos meses.

“Comenzando a ver un buen progreso. ¡Espero que todos se mantengan motivados en este momento y sigan esforzándose por alcanzar sus objetivos!”, escribió junto a la foto el islandés de 2,04 metros de altura. A fines de mayo, ya había informado que había perdido más de 20 kilos en apenas poco menos de un mes, registrando 188 kg.

Tras su pérdida de peso y lucir un cuerpo más esculpido, la Montaña registra 188 kilos en la balanza
Tras su pérdida de peso y lucir un cuerpo más esculpido, la Montaña registra 188 kilos en la balanza

Cabe recordar que La Montaña se quedó con el trofeo al World’s Strongest Man en 2018, la mayor competencia del atletismo de fuerza​ organizada por TWI (de la empresa IMG). Su rival, Hall, también fue campeón de la misma pero un año antes.

Por su parte, La Bestia también decidió compartir su transformación física en Instagram. Con una publicación partida enseñando su figura en 2017 y una actual, el británico de 32 años aseguró perder más de 33 kilos y estar mucho más ágil que antes. Su peso actual es de 136 kg.

Eddie Hall también mostró su transformación física y como bajó más de 30 kilos en tres años
Instagram
Eddie Hall también mostró su transformación física y como bajó más de 30 kilos en tres años Instagram

La Montaña contra La Bestia. El próximo año y medio de mi carrera estará dedicado exclusivamente a esta pelea. No puedo esperar a tener a mi familia en el ring mientras me tiro”, había escrito Bjornsson al anunciar la gran contienda que se realizará en Las Vegas, Nevada.

Como ninguno de los dos luchadores es boxeador profesional, el duelo que se celebrará en septiembre 2021 no tendrá ningún título en juego, aunque el ganador se quedará con el prestigio de ser el hombre más fuerte del mundo fuera y dentro de un cuadrilátero.

Seguí leyendo:

TE PUEDE INTERESAR