El exclusivo automóvil que mostró Karim Benzema valuado en más de 2 millones de euros

El delantero francés del Real Madrid hizo una publicación en sus redes sociales con uno de los vehículos más caros del mundo

Compartir
Compartir articulo
La Bugatti Chiron de Karim Benzema

Después de varios meses sin fútbol en España por la crisis sanitaria que generó el avance de la pandemia de coronavirus, el próximo fin de semana se reanudará una de las ligas más importantes del mundo que tiene como dos grandes protagonistas al FC Barcelona, por ahora líder de la competición, y a su inmediato perseguidor y clásico rival, el Real Madrid.

Una de las cartas de la Casa Blanca para poder volver a consagrarse como campeón de La Liga tras dos temporadas será el aporte goleador de una de sus estrellas, el delantero Karim Benzema, que ya lleva una década vestido con la camiseta del conjunto madridista. Mientras espera el momento de volver a pisar un campo de juego, que será el próximo domingo frente al Eibar, el francés aprovechó para mostrar una de sus grandes adquisiciones.

A través de su cuenta de Instagram, Benzema presentó al Bugatti Chiron, un exclusivo automóvil valuado en 2,5 millones de euros que adquirió hace ya dos años, en 2018, y del que sólo se fabricaron 500 ediciones que están repartidas por diferentes partes del mundo. Por ejemplo, otro de los reconocidos futbolistas que tiene la versión del auto construido por la empresa de automóviles con sede en Molsheim, Francia, es un amigo de Karim y ex Real Madrid como Cristiano Ronaldo.

Benzema con su Bugatti Chiron en Madrid (@karimbenzema)
Benzema con su Bugatti Chiron en Madrid (@karimbenzema)

El Bugatti Chiron es un modelo súper deportivo que posee un motor de 1.500 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 420 km/h, con la capacidad limitada por la electrónica del coche cuando se conduce por una carretera. Esta versión tiene dicha denominación en honor al piloto monegasco Louis Chiron, quien corrió para la marca Bugatti entre la década de 1920 y 1930, y que se consagró vencedor del Gran Prix de Francia, pilotando un Bugatti Type 51.4​.

El gusto de Benzema por los autos es reconocido. Además de tener la versión exclusiva del Chiron tiene otro vehículo de la marca francesa, el Bugatti Veyron Pur Sang. Otros de los coches deportivos y que tienen un alto valor en el mercado que posee el hombre que lleva anotados 241 goles con la camiseta del Real Madrid son un Lamborghini Aventador, una versión del Mercedes SLR McLaren, un Lamborghini Urus y una Ferrari 488 Spider.

En lo que tiene que ver con lo futbolístico, el conjunto que dirige otro francés, Zinedine Zidane, buscará doblegar a su clásico rival en las 11 jornadas que restan para la finalización de la liga española. Con 56 puntos, producto de 16 triunfos, ocho empates y tres derrotas, el Real Madrid está a sólo dos unidades de la cima de las posiciones, lugar que ocupa el conjunto de Lionel Messi. En lo que va de la temporada, Benzema marcha en la segunda colocación en la tabla de máximos anotadores: convirtió 14 tantos y está a cinco del número 10 del Barcelona.

La publicación de Benzema en su cuenta de Instagram (@karimbenzema)
La publicación de Benzema en su cuenta de Instagram (@karimbenzema)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: