El show de Mike Tyson en la lucha libre antes de volver al boxeo: se rompió la remera y desató una batalla campal

El ex campeón mundial apareció en la última velada de la All Elite Wrestling Dynamite con algunas estrellas de la UFC, como Rashad Evans, Vitor Belfort y Henry Cejudo

Compartir
Compartir articulo
Mike Tyson desató una batalla campal en la lucha libre

Era sabido que Mike Tyson estaba entrenándose a tope para regresar a los cuadriláteros. Pero cuando todo el mundo creía que su regreso iba a concretarse en un combate de boxeo, el ex campeón mundial de los pesos pesados apareció en un segmento de lucha libre conocido como Dynamite de All Elite Wrestling. Y lo hizo acompañado de Rashad Evans, de Vitor Belfort y de Henry Cejudo, ex peleadores de UFC.

El regreso de Iron Mike fue durante un show en vivo en Jacksonville y trató de revivir su enfrentamiento con la leyenda de la lucha libre Chris Jericho, que comenzó hace 10 años en la WWE. En las imágenes se ve cómo Jericho exige una disculpa al ex boxeador por haberlo traicionado hace una década, pero todo termina en un caos.

El día que Mike Tyson noqueó a Chris Jericho en la WWE

Tyson escuchaba atentamente escoltado por los ex campeones de peso semipesado de UFC, Rashad Evans y Vitor Belfort, así como también por el ex campeón de UFC de dos divisiones y recientemente retirado Henry Cejudo, de 33 años, quien defendió con éxito el título de peso gallo contra Dominick Cruz el pasado 9 de mayo y anunció su retiro de las MMA en las entrevista posterior a la pelea.

La discusión subió de tono hasta que el legendario pugilista se rompió la ropa y se puso frente a frente de su rival. Ahí pudo verse el espectacular estado físico de Mike Tyson, que tiene casi 54 años y bajó alrededor de 60 kilos y ganó masa muscular con un exigente entrenamiento y una dieta estricta. Todo derivó en una batalla campal entre todos los luchadores que estaban presentes en el evento.

El cambio físico de Mike Tyson para su vuelta al boxeo

La presencia de Tyson en este evento se explica porque es amigo desde hace mucho tiempo de Tony Khan, el presidente de AEW, cuya familia es propietaria de los Jacksonville Jaguars. De hecho, también apareció el sábado por la noche en el evento de pago por evento Double or Nothing de AEW, que otorgó el nuevo cinturón del campeonato AEW TNT al ganador del título, Cody Rhodes.

Esto ha sido un pequeño aperitivo de lo que puede ser la vuelta de Mike Tyson al boxeo. Ha vuelto a ponerse en forma, y los informes indican que está considerando algún tipo de regreso para hacer combates benéficos. Incluso han surgido posibles rivales como Tyson Fury, Tito Ortiz, Wanderlei Silva y Evander Holyfield, con quien tendría una deseada revancha a 23 años de su mítica pelea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: