El impactante físico del portugués Nani, amigo y ex compañero de Cristiano Ronaldo, en plena cuarentena

El futbolista luso no detuvo su actividad a pesar del aislamiento obligatorio y recomienda seguir en forma

Compartir
Compartir articulo
El futbolista luso no detuvo su actividad a pesar del aislamiento obligatorio y recomienda seguir en forma

Así como el brasileño Zé Roberto había sido furor en las redes sociales después de lucir su escultural físico a los 45 años, ahora también tomó trascendencia la figura de Luís Nani, que se mostró activo en las últimas semanas durante la cuarentena. El ex compañero y amigo de Cristiano Ronaldo recomienda mantenerse en forma y no apartó el balón de su vida.

El portugués de 33 años que compartió dos temporadas con Cristiano en el Manchester United (de 2007 a 2009) y también muchos partidos con la selección de su país, recibió como regalo una mesa de ping-pong fútbol con la que mata el tiempo para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Surgido en Sporting de Lisboa, al igual que CR7, actualmente milita en Orlando City de los Estados Unidos. En medio jugó en el United, volvió al Lisboa, Fenerbahçe turco, Valencia español, Lazio de Italia y nuevamente hizo una escala en el equipo lisboeta antes de su desembarco en la MLS.

Luís Nani de vacaciones antes de que se desatara la pandemia del COVID-19
Luís Nani de vacaciones antes de que se desatara la pandemia del COVID-19

“Es importante mantenerse en forma y no olvidar los buenos hábitos cuando nos quedamos en casa. Encuentra algo divertido para mantenerte en forma: extrañé los keepie-uppies. ¡Sea activo y manténgase saludable en casa!”, fue el mensaje de Nani en las redes sociales, con un video en el que hizo malabares con la pelota y exhibió su imponente físico al que conserva como si estuviera en plena actividad.

En el estado de Florida, correspondiente a Orlando, donde reside el futbolista portugués, se registraron más de 1.800 muertes por el coronavirus y se acumulan más de 42.000 casos positivos (Estados Unidos lleva más de 86.000 fallecimientos en total). En tanto, Portugal superó las mil muertes y ya tuvo 28.000 casos positivos comprobados.

Nani lleva a cabo la cuarentena en territorio norteamericano, a la espera de que se reanuden las competiciones oficiales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA