Una figura del fútbol inglés reveló cómo conoció a Ronaldo: “Rodeado de cervezas e intentando mantener un cenicero en su barriga“

Ambos coincidieron en sus respectivas vacaciones en Ibiza y el astro brasileño nunca supo que el británico también jugaba al fútbol

Compartir
Compartir articulo
Crouch habló sobre su encuentro con Ronaldo (Reuters)
Crouch habló sobre su encuentro con Ronaldo (Reuters)

¿Quién no soñó alguna vez con cruzarse con su ídolo futbolístico? con tomarse una foto y poder compartir una charla amena, la cual quedará en su memoria por el resto de su vida. Eso le pasó Peter Crouch el ex futbolista inglés, el cual reveló cómo conoció a Ronaldo Nazario.

Lejos de ser un encuentro formal entre dos futbolistas dentro de un campo, el espigado delantero le contó a sus seguidores su encuentro con el astro brasileño quién no lo reconoció pese a formar parte de clubes como el Liverpool, el Aston Villa o el Tottenham

Tras su retirada, el británico de 39 años comenzó a formar parte del portal “Dailymail” y fue allí en donde relató su historia, después que un fanático preguntara por redes sociales: “Si pudieras jugar al frente con cualquier delantero, ambos en su mejor momento, ¿quién sería?”

Peter Crouch se encontró con Ronaldo en Ibiza (Foto: Twitter @LFC)
Peter Crouch se encontró con Ronaldo en Ibiza (Foto: Twitter @LFC)

“Dennis Bergkamp fue especial y hubiera sido increíble jugar junto a él, pero mi elección sin dudas sería el Ronaldo el original”, afirmó el ex futbolista inglés y agregó: “No estoy seguro de que nuestros estilos se hayan igualado, pero 90 minutos con él habrían hecho mi vida”.

Al mismo tiempo, Crouch se explayó en su respuesta y reveló cómo conoció a la estrella del fútbol brasileño: “Lo conocí una vez, en realidad. Estaba de vacaciones en Ibiza y lo vi en la playa. Estaba ocupado, rodeado de botellas de cerveza y tenía un cenicero balanceando sobre su estómago”.

Cada vez que terminaba su bebida, la supermodelo que estaba con él le traía otra. La oportunidad de tener una foto con él era demasiado buena para rechazarla, así que me acerqué. Esperaba que dijera: ‘¡Oh, eres Crouch!’ pero no tenía idea de quién era yo. Tomamos la foto y me fui con él sin saber que yo también era futbolista”, concluyó.

Ronaldo es hoy el máximo accionista del Valladolid (Foto: Steve Allen/ Infobae México)
Ronaldo es hoy el máximo accionista del Valladolid (Foto: Steve Allen/ Infobae México)

El ex atacante inglés es muy querido en su país. A pesar de no tener grandes logros a nivel clubes, ganando en toda su carrera una F.A Cup y una Community Shield con el Liverpool, formó parte de la selección nacional e integró la lista de 23 jugadores que viajaron a Alemania para disputar la Copa del Mundo en 2006.

Posteriormente fue parte del plantel que disputó la Eurocopa del 2008 y volvió a conformar la nómina de los 23 futbolistas que viajaron a Sudáfrica para el Mundial 2010. En total convirtió 22 tantos en 42 partidos con la camiseta de la selección inglesa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: