
Este fin de semana, Conor McGregor informó que el coronavirus había tenido un efecto doloroso en él, ya que se había cobrado la vida de su tía Anne Moore, con quien hace un tiempo había compartido un viaje. Sin embargo, minutos después explicó que esa no había sido la causa de su deceso.
“Un día, orgulloso, traje a mi familia conmigo a un estudio. Sentado en la silla a punto de transmitir en vivo a todos los programas de entrevistas matutinos de EE. UU., recibo una llamada telefónica que me dice que mi encantadora tía Anne había fallecido. No podía seguir viviendo más. Mi pobre y amigable tía amorosa. La hermana de mi madre. Este estúpido maldito virus. ¿Qué diablos está pasando?”, escribió en un principio.
El irlandés, quien supo ser la máxima estrella de UFC, recordó que hace tiempo la invitó a ella y a gran parte de sus seres queridos a un viaje a Panamá: “Llevé a mi familia a la isla del toro. Ella miraba al mar. Respira hondo. Gracias".
Minutos más tarde, en otro posteo en Instagram, aclaró: “Estoy agradecido por los amables deseos y simpatía por el fallecimiento de mi tía. Quiero aclarar que se ha confirmado que no fue víctima de coronavirus".

Esta triste noticia le sirvió de puntapié al deportista de 31 años para realizar una reflexión sobre el avance del Covid-19 en todo el mundo y de cómo, según él, esto hará que el ser humano se fortlezca. Además, explicó que estas recomendaciones de lavarse las manos y no saludarse con las palmas de las mismas debería ser algo natural, ya que así se evitaría la propagación de cualquier tipo de enfermedad.
“Los buenos hábitos que ahora habremos adquirido de este salvaje ataque de covid-19 nos harán demasiado fuertes en el futuro. Higiene de manos. Limpieza a fondo constante de las áreas manipuladas higiene. Lo que realmente deberíamos estar haciendo todos de todos modos. Siempre he seguido con mi higiene de manos. Pero no suficiente”, reconoció.
Más allá de todo, McGregor se mostró positivo de cara a lo que se viene en cuanto a su carrera profesional y aseguró: “Me siento a prueba de balas en este momento”.
En Irlanda hay 129 infectados por coronavirus y en total han muerto tres personas. Esto ha derivado en la suspensión de actividades como el fútbol y eventos masivos deportivos y extradeportivos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Hannah Schmitz, de pasante a jefa: el cerebro de Red Bull para que Max Verstappen luche por su quinto título de Fórmula 1
Está a cargo de las estrategias. Sus decisiones fueron clave para que el neerlandés pueda seguir peleando

El antecedente de la rebeldía de Colapinto: el recuerdo del polémico triunfo de Lole Reutemann en Brasil en 1981
El santafesino también desobedeció a su equipo, pero le valió un triunfo y la punta del campeonato. Le mostraron el recordado cartel Jones-Reut y empezó una guerra interna en Williams que terminó con la pérdida del título

Los detalles desconocidos de la vuelta de Diego Armando Maradona al fútbol argentino en 1993
A 32 años de su arribo a Newell’s, todo lo acontecido: por qué no fue a Boca, el otro equipo que peleó por tenerlo y la injerencia de Julio Humberto Grondona en el asunto

La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante: por qué ella fue clave para concretar la vuelta a Boca
El volante de la selección argentina le agradeció a su pareja, quien también se emocionó en la Bombonera en una tarde-noche inolvidable

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”
Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles


