La broma de mal gusto de Diego Costa sobre el coronavirus

El delantero del Atlético Madrid volvió a protagonizar un polémico momento cuando cruzaba la zona mixta de Anfield

La broma de mal gusto de Diego Costa

Diego Costa tiene un enorme talento, pero en reiteradas oportunidades es noticia por sus actitudes reprochables o actos de inconducta, tanto dentro como fuera del campo de juego. Luego de la eufórica victoria del Atlético Madrid sobre Liverpool en Inglaterra en los octavos de final de la Champions League, el brasileño volvió a quedar en el centro de la escena por una broma de mal gusto.

El centrodelantero, para eludir hablar con la prensa en la zona mixta en Anfield, no tuvo mejor idea que toser a los periodistas mientras se reía y se alejaba del recinto. Esta actitud fue criticada, ya que el Coronavirus es un tema sensible a nivel mundial. El brote de COVID-19 ayer fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En las últimas horas, varios competencias decidieron suspender sus actividades, como la NBA, la Euroliga de básquet o La Liga de España.

Esta no fue la única acción del atacante que lo dejó en el centro de la escena. Diego Costa tuvo una fea actitud con el director técnico Diego Simeone y sus compañeros al ser reemplazado al inicio del segundo tiempo por Marco Llorente, que terminó siendo el héroe colchonero al marcar dos tantos en la prórroga.

Los españoles se impusieron por 3 a 2 (el otro gol fue de Álvaro Morata) y de esta manera eliminaron al último campeón de la Champions League. Conocerá a su rival en cuartos de final el próximo 20 de marzo, cuando se realice el sorteo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El polémico gesto del Cholo Simeone para festejar con euforia la histórica clasificación del Atlético Madrid

El llamativo saludo entre Jürgen Klopp y Diego Simeone por el coronavirus

Coronavirus: la peligrosa “broma” de Rudy Gobert, el jugador que habría dado positivo en la NBA

MAS NOTICIAS