Viral: la reacción de un fanático del Real Madrid al enterarse de la eliminación durante una nota a la salida del Bernabéu

“Confiamos en la vuelta, está complicado la verdad...”, mostró sus esperanzas este hincha del Merengue al culminar la derrota 4-3 en la Copa del Rey contra la Real Sociedad. El periodista le explicó en vivo que su equipo había quedado fuera del torneo

Compartir
Compartir articulo
Un hincha del Real Madrid se enteró que su equipo había quedado eliminado afuera del estadio

La historia volvió a repetirse para el Real Madrid como a lo largo de los últimos seis años en la Copa del Rey: Real Sociedad lo sorprendió y le aplicó una tempranera eliminación a domicilio. Más allá del impacto del marcador, el que terminó robándose parte del protagonismo fue un fanático del Merengue al enterarse en el medio de una entrevista tras el duelo que su equipo había quedado afuera del certamen.

"Confiamos en la vuelta, está complicado la verdad...”, señaló ante los micrófonos del programa español Deportes Cuatro. “¿Qué vuelta? Si es a partido único”, le advirtió el cronista. “No... Es en cuartos de final es ida y vuelta”, contestó con cierto tono de duda.

“No, no, no”, volvió a explicarle el periodista. “¿Cómo que no?”, planteó el hincha. “¡Está eliminado el Madrid!”, le informó. “¿De verdad? ¿me lo dices en serio?”, fue la desconcertada reacción.

Esta confusión se debe a que el torneo hasta la edición pasada se desarrollaba con encuentros a ida y vuelta, pero en este 2020 el formato se transformó y recién hay dos encuentros en la llave a partir de las semifinales. “Ida y vuelta es la semi”, le explicó el periodista. Con cierto tono de incredulidad, el simpatizante insistió: “Pero joder, entonces deberíamos haber jugado en la Real”. Y el periodista le explicó: “No, no, fue sorteo único”.

“¿Ah sí?”, señaló. “En el sorteo tocó que el Madrid jugara en casa”, finalizó el cronista. Ya decepcionado, el fan analizó: “Ah pues, ya nada. Confiamos en la Liga y en la Champions...”.

El combinado de Zinedine Zidane cayó 4-3 en el Santiago Bernabéu y una vez más quedará sin poder saborear el título en la Copa del Rey. Las semifinales del torneo –ya sí a ida y vuelta– serán entre Athletic Club y Granada por un lado; y Real Sociedad ante Mirandés –la gran sorpresa– por el otro.

El Madrid ganó por última vez la corona en la versión 2013-14 cuando superó al Barcelona de Gerardo Martino en la final. A partir de allí, se marchó una vez en los 16avos de final (2016), una vez en los octavos (2015), tres veces en cuartos (2017, 2018 y 2020) y una en semifinales (2019).

En esta ocasión, la definición de la Copa del Rey tendrá como gran aditivo que el Athletic intentará recortar la distancia con el Barcelona en la tabla de máximos ganadores de la historia: el Blaugrana suma 30 contra las 23 del combinado de Bilbao. ¿El Merengue? Tercero con 19.

Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Seguí leyendo: