Travieso Arce y Kochulito Montiel volvieron a subir al ring, ahora para protagonizar una pelea en Twitter

Los ex púgiles discutieron largamente en redes sociales sobre cuál carrera fue mejor en el boxeo mexicano

Compartir
Compartir articulo
Jorge Arce y Fernando Montiel protagonizaron una pelea en Twitter (Foto: Cuartoscuro/Twitter@LaBonilla_)
Jorge Arce y Fernando Montiel protagonizaron una pelea en Twitter (Foto: Cuartoscuro/Twitter@LaBonilla_)

Así como lo hacen los jueces en una pelea, elegir a los mejores del boxeo es un tema de apreciación. Nunca habrá un acuerdo y siempre saltará alguien para decir que tal o cual decisión es errónea. Por eso, los analistas del deporte de los puños son menospreciados hasta por los mismos pugilistas.

Esto sucedió este jueves, en un debate que abrió Eduardo Lamazón, analista de Azteca Deportes, a través de su cuenta de Twitter. El comentarista compartió su lista de los 30 mejores peleadores mexicanos.

(Foto: Twitter @lamazon_oficial)
(Foto: Twitter @lamazon_oficial)

Entre el top 5, Lamazón colocó a Julio César Chávez, Rubén Olivares, Alberto Arizmendi, Juan Manuel Márquez y a Oscar de la Hoya. Sin embargo, algunos no fueron beneficiados con las mieles del comunicador y terminaron en los últimos puestos, como Jorge “Travieso” Arce en el lugar 29 de la lista.

“Con respeto Don Lama, yo se que no fui el mejor, ni pretendía serlo, pero me gane un lugar en el mundo del Boxeo a base de pundonor, y valentía, que Ponga al tira piedras de Margarito (Antonio Margarito Montiel en el 26) y Cochul (Fernando Montiel en el 28) por encima de mi, se me hace una falta de respeto pero en fin son sus argumentos”, escribió el ex boxeador en su cuenta oficial de Twitter.

(Foto: Twitter @ElKoChul)
(Foto: Twitter @ElKoChul)

“Lamento haberte molestado, Jorge”, contestó con diplomacia Eduardo Lamazón para terminar con el asunto. No obstante, Fernando “Kochulito” Montiel aprovechó la oportunidad y contraatacó: “Le dio muy buen lugar don Lama aunque se moleste (El Travieso)”.

En otro tuit, el Kochulito retó a Jorge para demostrar quién es el mejor, ya que nunca tuvieron un enfrentamiento durante su época profesional. “Pa empezar @TraviesoArce, te dio un lugar súper privilegiado don @lamazon_oficial y pa continuar, Jamás vas a ser mejor q yo JAMÁS!! O si gustas lo podemos demostrar tu dices @ESPNmx @ChavaESPN @Faitelson_ESPN”, comentó el ex púgil.

El Travieso comenzó la lluvia de tuits diciendo “Lo que hace el hambre”. Fernando, como si tirara un jab, contestó “Lo q hace el CULO!!”. “Mándame tu dirección para mandarte una despensa”, fue la respuesta de su contrincante. Por lo que Montiel le señaló: “Ahí me la puedes dejar en tu casa, si gustas yo paso x ella A VER SI NO T ESCONDES”.

(Foto: Twitter @ElKoChul)
(Foto: Twitter @ElKoChul)

Con los ánimos calientes, Arce intentó noquear con un contundente mensaje. “Búscale por otro lado, tengo cosas más importantes que hacer que pelear con pendejos, si quieres pelear ahí está el Zorrita son iguales de desconocidos”, propuso el ex boxeador.

Sin tratar de esquivar el golpe, Kochulito realizó un uppercut certero, demostrando que no le teme a su compatriota. “Donde están los huevos que tanto presumes? Pendejo?? Jajaja pendejo eres tú q te crees el mejor siendo q eres una MENTIRA. Dímelo a mi mijito. Pa eso me gustabas!!”, apuntó.

(Foto: Twitter @ElKoChul)
(Foto: Twitter @ElKoChul)

Jorge dio su última estocada. “Los huevos los tengo donde van, Siempre lo demostré, cuídate hermano Dios te bendiga.... si ocupas dinero búscame, te puedo prestar, también tengo buenos amigos en Hacienda, y en CFE (Comisión Federal de electricidad)”, finalizó.

Con albures, Fernando finalizó la conversación con un golpe bajo. “Jajajaja pues a ti por lo visto los tienes atrás y no donde van lo tengo muy claro, por mi háblale a quien quieras para que te defiendan. Y si de dinero se trata yo no te busco por dinero como tú si lo haces, yo hasta GRATIS TE EDUCO!!”, indicó.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS