La siesta más cara del mundo: un aficionado fue grabado durmiendo durante el Super Bowl 2020 en un asiento de lujo

El video se viralizó este lunes, luego del triunfo de Kansas City Chief ante San Francisco 49ers en la edición 54 de la final de la NFL

Compartir
Compartir articulo
Aficionado durmiendo en el Super Bowl

Con otra excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron este domingo a los San Francisco 49ers 31-20 y se proclamaron campeones del Super Bowl LIV de la NFL.

El evento es el más visto del deporte norteamericano y se transmite a más de 200 países en 40 idiomas. Los boletos oscilan entre los USD 3 mil y los USD 70 mil, para aquellos que pretenden un servicio de lujo que incluye traslados, comida y ubicación especial.

Sin embargo, no todos parecen disfrutar del encuentro. Un aficionado fue grabado durmiendo en un asiento cuyo valor se estima en USD 7 mil, por lo que el video se viralizó con el nombre “la siesta más cara del mundo”.

El encuentro no sólo tuvo acción de juego, sino que el espectáculo principal estuvo en el medio tiempo, cuando Shakira y Jennifer Lopez protagonizaron un show de música, baile y fuegos artificiales que hizo vibrar al Hard Rock Stadium. Lo que no se sabe es si este fan que arrancó durmiendo el encuentro se despertó para el show.

El SUper Bowl LIV se celebró este domingo en Miami (Reuters)
El SUper Bowl LIV se celebró este domingo en Miami (Reuters)

Además, luego de ocho años por primera vez se enfrentaron en un Super Bowl dos mariscales nuevos con Mahomes y Garoppolo, ya que desde el 2012 a la fecha siempre se habían estado Peyton Manning o Tom Brady.

Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron 31-20 a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones de Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami. La victoria permitió a los ganadores de la Conferencia Americana (AFC), que jugaban su tercer Super Bowl, el primero desde el 1970, lograr el segundo título de campeones

MÁS SOBRE ESTE TEMA: