Shakira, Bad Bunny y los 49ers de San Francisco fueron las víctimas de los mejores memes del Super Bowl 2020

Tanto el show de medio tiempo como la derrota de los 49ers fueron el tema principal en las rede sociales

Compartir
Compartir articulo
Las redes sociales se lucieron con los memes del Super bowl 2020 (Foto: Facebook NFL Memes Latinos)
Las redes sociales se lucieron con los memes del Super bowl 2020 (Foto: Facebook NFL Memes Latinos)

Los Chiefs de Kansas City se impusieron 31-20 a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV este domingo. En el Hard Rock Stadium de Miami tuvimos un partido vibrante y ahora hay un nuevo campeón de la NFL.

Además de toda la expectativa y ansiedad del partido, las risas fueron una parte importante del encuentro de este domingo. Por ello, te presentamos los mejores memes del gran partido.

Meme de Shakira en show de medio tiempo SuperBowl 2020 (Video: Twitter)

Uno de los momentos más divertidos y del que surgieron más memes fue la extraña reacción de Shakira frente a las cámaras. En el show del medio tiempo, la cantante colombiana realizó unos curiosos sonidos sonidos y en las redes sociales no tuvieron perdón.

Esta no es la primera vez que sucede con la artista del show del entretiempo. También sucedió con Katy Perry y los famosos tiburones que se robaron los reflectores en las rede sociales.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

También se recordó el espectáculo que realizó para antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. La sudamericana es recordada por la canción “Waka waka” que fue el estandarte de aquella justa mundialista.

Otro momento que causó fue cuando Bad Bunny cantó “Callaíta” y, al mismo tiempo, Shakira interpretó “Chantaje”. Aunque pudo haber sido algo planeado de los dos cantantes, esta parte del show generó divertidos memes.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

También se le hizo burla a la vestimenta de Bad Bunny. Opacando su enorme abrigo, toda su vestimenta fue de color gris plateado. En la redes sociales, el puertorriqueño fue comparado con el “Hombre de ojalata” de la película “El mago de Oz”.

Como es costumbre, el equipo perdedor tiene que aguantar las bromas de los rivales. A San Francisco le tocó la burla por las intercepciones que sufrió Jimmy Garoppolo, que le costaron el partido.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Otro de los chistes fue la comparación de los 49ers con el Cruz Azul, equipo de fútbol de México que está acostumbrado a perder en los momentos más importantes. Aunque no tiene nada en común, en tierras aztecas es muy común ver este tipo de chistes en muchas situaciones deportivas.

Aunque Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, ganó el Trofeo Vince Lombardi, no se salvó de los memes. El estratega fue víctima por una fotografía de él sosteniendo una lista de jugadas, que fue comparada con el menú de un restorán.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Las burlas también fueron para los aficionados. Varias imágenes burlescas fueron para los que dijeron que San Francisco sería el campeón de la NFL o que apostaron por ellos.

Este domingo el deporte estadounidense tuvo su noche de lujo en una nueva edición del Super Bowl, evento que enfrentó a los dos mejores de la temporada de la NFL y que consagró tras 50 años a los Chief de Kansas City que vencieron 31-20 a los 49ers de San Francisco. Los campeones llegaron a estar 10 puntos abajo en el marcador en el último cuarto, pero pudieron superar la adversidad gracias a dos touchdown de Williams.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Mahomes, nombrado MVP del juego, sigue electrificando la Liga con su movilidad, potencia de brazo y gran variedad de pases. De 24 años, vino una vez más de atrás, ya que con el marcador adverso 24-0 en el segundo cuarto frente a Houston en la Serie Divisional terminó ganando 51-31. Además, se convirtió en el segundo mariscal de campo más joven en ganar un Super Bowl.

MÁS SOBRE ESTE TEMA