El nuevo peinado de Cristiano Ronaldo y su parecido al clásico look de Zlatan Ibrahimovic

El futbolista portugués, que viene de ser galardonado con el premio Globe Soccer Award 2019, se presentó en la práctica de la Juventus con un particular corte de pelo

Compartir
Compartir articulo
El nuevo look de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus (Juventus)
El nuevo look de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus (Juventus)

El 2019 está por terminar. Y a pesar que todo el mundo se prepara para celebrar el comienzo del 2020, la pelota seguirá corriendo en las grandes ligas de fútbol del planeta. Es por esto que los futbolistas en Europa siguen entrenando con sus equipos, a la espera del regreso de la competencia.

Así fue el caso de la Juventus: los dirigidos por Maurizio Sarri volvieron a las prácticas en el centro de entrenamiento que la Vecchia Signora tiene en Turín después de celebrar la Nochebuena y la Navidad junto a sus familiares y amigos. Pero una vez que los futbolistas salieron al campo de juego, llamó la atención el nuevo look de Cristiano Ronaldo, que horas antes había sido premiado con el Globe Soccer Award.

En la entrega organizada por los representantes de futbolistas, que se realizó en Dubai, una de las grandes estrellas del fútbol mundial de la última década ya había mostrado su nuevo corte de pelo, con el cabello corto a los costados y adelante, y con un pequeño rodete en la parte trasera de la cabeza.

Zlatan Ibrahimovic y su clásico peinado (Jake Roth-USA TODAY Sports)
Zlatan Ibrahimovic y su clásico peinado (Jake Roth-USA TODAY Sports)

¿A qué otro jugador que confirmó su regreso a la liga italiana se parece el flamante cambio de look de Cristiano? Hace cuatro días, el AC Milan anunció la vuelta de Zlatan Ibrahimovic, que tras su experiencia con Los Ángeles Galaxy en la MLS de los Estados Unidos, el delantero sueco de 38 años regresará al club italiano en el que jugó entre 2010 y 2012, y fue clave para la obtención del último título de Serie A que ganó el Rossoneri.

En lo que va de la temporada 2019/2020, el delantero portugués que el próximo 5 de febrero cumplirá 35 años, continúa siendo el gran referente de la Juventus: con 12 goles en 21 presentaciones, contando sus participaciones en las competiciones locales y la Champions League -el campeón del fútbol de Italia de los últimos ocho campeonatos se enfrentará en los octavos de final al Olympique Lyon, de Francia-.

En la actual edición del Calcio, la Vecchia Signora se ubica en la cima del torneo, pero no está solo: con 42 puntos, el equipo de Sarri comparte la cima con el Inter de Lautaro Martínez. Ambos tiene el mismo récord, ya que ganaron 13 partidos, igualaron tres y sólo perdieron en una ocasión. El próximo lunes 6 de enero, a las 11 (hora argentina), la Juventus recibirá al Cagliari. A continuación, el domingo 12, se jugará uno de los grandes partidos del certamen: el conjunto de Ronaldo visitará el Olímpico para enfrentarse a la Roma.

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Italia (Juventus)
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Italia (Juventus)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: