El extremo entrenamiento del tenista Fernando Verdasco: arrastró un vehículo de 2000 kilos

El español, de 36 años, realizó una ardua pretemporada con la idea de escalar posiciones dentro del ranking ATP

Compartir
Compartir articulo
El extremo entrenamiento Verdasco

Fernando Verdasco no se conforma y va por más en la próxima temporada. En plena Navidad, el tenista español mostró su arduo y extremo entrenamiento para llegar en óptimas condiciones al 2020.

A sus 36 años, el oriundo de Madrid sabe que el aspecto físico será clave para competir de igual a igual ante los más jóvenes del circuito, como Daniil Medvédev (23), Stéfanos Tsitsipás (21), Alexander Zverev (22) y Matteo Berrettini (23), entre otros.

Fernando Verdasco actualmente es el número 49 del mundo (@Ferverdasco)
Fernando Verdasco actualmente es el número 49 del mundo (@Ferverdasco)

Dentro de sus exigentes ejercicios llamó la atención uno que incluye arrastrar un vehículo de 2000 kilos. El propio deportista subió a su cuenta en la red social Instagram un video que sorprendió a todos sus fanáticos.

En las imágenes se puede observar como el número 49 del planeta mueve un automóvil con sus brazos y con sus piernas. “Feliz Navidad 🎄🎁 🎅 Merry Christmas. Último test de fuerza en pretemporada !! 🦍💪🏽💦 #4500pounds #2000kilos 🔞 #NoProbeisEstoEnCasa #SiNoTeArrancaElCocheMueveloTu, escribió el deportista en su posteo.

Fernando Verdasco se pone a punto en Qatar (@Ferverdasco)
Fernando Verdasco se pone a punto en Qatar (@Ferverdasco)

Tras quedar fuera de la nómina final de España en la Copa Davis (capitaneados por Rafael Nadal, y secundado por Roberto Bautista Agut, Pablo Carreño Busta, Feliciano López y Marcel Granollers, conquistaron la Ensaladera), Verdasco busca demostrar que sigue vigente.

En la pasada temporada culminó con un registro de 26 victorias y 27 derrotas, lo que lo depositó en el puesto 49 del ranking ATP. Su último título fue en abril de 2016, cuando se quedó con el ATP 250 de Bucarest.

(@Ferverdasco)
(@Ferverdasco)

El tenista español, que inició su carrera como profesional en 2001, supo ser la séptima mejor raqueta del planeta en 2009 y acumula $17.438.772 en premios, entre singles y dobles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: