Las imágenes de la espectacular boda de Alan Pulido y la modelo Ileana Salas

El aún delantero rojiblanco contrajo matrimonio con la modelo regiomontana en una linda y emotiva ceremonia

Compartir
Compartir articulo
Ileana Salas y Alan Pulido se unieron en matrimonio en una hermosa ceremonia en Zapopan, Jalisco (Video: Twitter)

A pesar del mal semestre de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido terminó el año como uno de los mejores jugadores del torneo al conseguir el campeonato de goleo. El ariete dijo que ya había cumplido sus metas en México, pero este jueves realizó un logro importante en su vida personal: contrajo matrimonio.

En una espectacular boda en Zapopan, Jalisco, Ileana Salas y Alan Pulido se unieron en matrimonio. Además de los familiares de los esposos, en la ceremonia estuvieron presentes futbolistas como Raúl Gudiño, Jair Pereira, Carlos Salcido, compañeros del atacante en el conjunto rojiblanco.

En sus cuentas de Instagram, la modelo y el futbolista mostraron algunos de los momentos más emotivos que pasaron este jueves. En sus historias, el mexicano publicó cuando la novia caminaba hacia el altar con un hermoso vestido blanco. También puso un momento en el que los novios disfrutaron de un saxofonista.

Así como los novios, jugadores y familiares compartieron este día especial a través de sus redes sociales (Video: Twitter)

En cambio, Salas mostró una foto en la que se arreglaba pasa el gran día. Asimismo, publicó partes de la fiesta, en la que una banda norteña tocaba para los invitados. Sin embargo, el momento más lindo fue cuando la pareja bailó por primera vez como marido y mujer.

Los enamorados ya tiene varios años de conocerse, pero a principios del años terminaron su relación de pareja. No obstante, el amor los juntó de nuevo en octubre de 2019 y decidieron contraer nupcias meses más tarde.

El futuro de Alan Pulido

Chivas pondrá a Alan Pulido de transferible y espera ofertas de otros clubes (Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro)
Chivas pondrá a Alan Pulido de transferible y espera ofertas de otros clubes (Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro)

Aún hay muchas dudas con el futuro de la carrera del actual campeón de goleo de la Liga MX. En varias ocasiones ha dicho que su etapa en Chivas terminó y que desea buscar nuevos horizontes. Esto provocó incertidumbre, porque todo parecía que el atacante se quedaría para la reestructuración que planea Ricardo Peláez.

En una entrevista que dio cuando asistió a la Arena Astros, el delantero aseguró que tiene varias ofertas de la Major League Soccer (MLS) y que su continuidad en Guadalajara es complicada. “La realidad es que lo más seguro es que podamos ir a la MLS, hay equipos importantes que me consideran y veremos qué pasa”, dijo Pulido.

También comentó sobre la intención de Ricardo Peláez para mantenerlo en el equipo que dirige el Flaco Tena, aunque apuntó que ya cumplió todas sus metas en México. “Quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, que me ven de buena manera, muchas veces hay que analizar las situaciones, estoy contento, es un equipo que quiero, pero siento que ya cumplí los sueños acá y gané todo, un cambio no vendría mal, es momento de regresar lo que Chivas me dio”, aseveró.

Alan Pulido aseguró tener ofertas de la MLS (Foto: Fernando Carranza García/ Cuartoscuro)
Alan Pulido aseguró tener ofertas de la MLS (Foto: Fernando Carranza García/ Cuartoscuro)

Además, en su cuenta de Twitter explicó que “están saliendo falsas noticias sobre mi futuro”. Además, aseguró que estaba en comunicación con la directiva del Guadalajara y que “lo que pase será a través de muy buenos términos”.

Días más tarde se disiparon las dudas. Las Chivas de Guadalajara confirmaron que Alan Pulido ya no sería delantero del equipo tapatío. A través de un comunicado emitido en redes sociales, Chivas informó que facilitará la salida del jugador y que a partir de este momento su condición es de “transferible”.

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días", se lee en el comunicado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA