Con Cristiano Ronaldo en el blanco, los mejores memes de la consagración de Lionel Messi en el Balón de Oro

Las redes sociales explotaron luego de que el delantero de Barcelona se quedara con su sexto premio como mejor jugador del mundo, superando por uno al portugués, que faltó a la gala

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi volvió a quedarse con el Balón de Oro: en la gala celebrada en el Théâtre du Châtele de París, el astro argentino de 32 años, superó en la votación de los periodistas especializados a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo para alzar su sexto premio en la ceremonia que organiza la revista France Football.

El delantero de Barcelona, que ya se había quedado con The Best, fue elegido en una temporada en la que conquistó La Liga de España y obtuvo la Bota de Oro por ser el máximo goleador de los principales torneos domésticos de Europa con 36 goles. En las galas más trascendentes del año sólo sucumbió contra el defensor del Liverpool en el premio de la UEFA. En tanto, CR7 no concurrió a Milán para el galardón entregado por la FIFA, y también se excusó en el Balón de Oro (tal vez, sabiendo que no iba a ser el seleccionado).

“Hace diez años recibía mi primer Balón acá en París. Me acuerdo que vine con mis tres hermanos y tenía 22 años. Era todo impensado para mí lo que estaba viviendo. Hoy diez años después me toca recibir el sexto, en un momento totalmente diferente, muy especial en mi vida personal, con mi mujer y mis tres hijos que me acompañan junto a uno de mis tantos sobrinos que tengo. Dios quiera que me queden más años para seguir disfrutándolo. Soy consciente de los años que tengo y esto significa aún más porque va llegando el momento de la retirada y es difícil. Repito, me quedan más años pero el tiempo vuelva y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia y de todo lo que me toca vivir", subrayó el atacante oriundo de Rosario en su discurso.

La consagración se tradujo en un récord: el Pulga quedó con seis Balones de Oro, relegando a CR7, quien ostenta cinco. Messi celebró en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019. El portugués se impuso en la votación de 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

En consecuencia, los fanáticos del delantero argentino apelaron a las redes sociales para burlarse de Ronaldo. Y los memes arreciaron, mostrando a un Cristiano lamentándose por el éxito de su antagonista.

LOS MEJORES MEMES DE LA CONSAGRACIÓN DEL PULGA

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Cristiano Ronaldo reacciona contra su rival clamando por su sexto Balón de Oro
Cristiano Ronaldo reacciona contra su rival clamando por su sexto Balón de Oro
infobae
"Messi gana su sexto Balón de Oro. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo..."
"Messi gana su sexto Balón de Oro. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo..."

MÁS SOBRE ESTE TEMA: