Se infiltró en la tribuna del equipo rival, publicó su ubicación en Instagram y fue brutalmente golpeada

El hecho ocurrió en Brasil, durante el clásico paulista entre Palmeiras y Corinthians disputado el sábado que terminó 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
La agresión a una aficionada del Corinthians infiltrada en la tribuna del Palmeiras

Un nuevo episodio de violencia en el fútbol tuvo lugar este fin de semana en el Brasileirao, campeonato de primera división de Brasil. La víctima en esta ocasión fue una aficionada del Corinthians que se ubicó en la tribuna del Palmeiras para ver el clásico y fue atacada por un grupo de mujeres que la descubrieron.

El duelo que se disputó el sábado por la noche terminó 1 a 1 gracias a los goles de Michel Macedo, para el visitante y Bruno Henrique, para el local, ambos convertidos en el tiempo adicionado. El empate dejó al conjunto verde como escolta del Flamengo, que estiró a 10 puntos la diferencia, y al Timao octavo en la tabla de posiciones con 49 unidades a un punto de la zona de clasificación para la Copa Liberadores 2020, cuando restan seis jornadas por disputarse.

En este marco, en una de las gradas se vivió un momento de horror cuando una aficionada del cuadro visitante fue brutalmente agredida. Al no haber acceso al público visitante para este tipo de partidos según determinó un fiscal de San Pablo en 2016, se ha hecho común que los torcedores se infiltren en las tribunas rivales, en donde no parece haber demasiada tolerancia.

La mujer que fue acompañada de un hombre que lució una camiseta del Palmeiras subió una publicación en las redes sociales desde una de las gradas: "Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del Pacaembú)”.

Esa historia de Instagram alertó a los fans del Timao que comenzaron a rastrearla hasta dar con ella. Al encontrarla, fue perseguida por dos fanáticas que la tomaron del pelo y la golpearon, parte del momento fue grabado por otra persona que allí se encontraba.

El video se hizo viral en las redes sociales y generó el repudio de los usuarios. Varios de ellos señalaron que la mujer nunca debió haber estado allí, aunque también apuntaron contra las agresoras quienes no debieron haber actuado de forma tan violenta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: