El boxeador Saúl Álvarez es un apasionado de los carros, eso nos lo ha confirmado en varias ocasiones con sus publicaciones en redes sociales acerca de la lujosa y costosa colección que posee.

Aunque en esta ocasión también nos dejó saber que se ha interesado por el deporte motor, específicamente las carreras élite del mundo del automovilismo como lo es la Fórmula 1.

Y es que en sus últimas publicaciones desde su cuenta oficial y personal de Instagram nos presumió su último viaje, que fue a París primero y luego a Mónaco con el fin de presenciar las pruebas y la carrera del Gran Premio que se realizará en el principado el próximo domingo.

El pugilista disfruta de unos días de vacaciones en Francia junto a su Lamborghini (Foto: Instagram Saúl Álvarez)
El pugilista disfruta de unos días de vacaciones en Francia junto a su Lamborghini (Foto: Instagram Saúl Álvarez)

Álvarez no dejó pasar la oportunidad de recordarnos que en este momento no se mueve en transporte público pese a estar en un país ajeno al suyo, sino que su Lamborghini Aventador lo acompaña por su aventura francesa.

El "Canelo" fue aún más lejos y publicó un video donde enseña el momento en el que condujo su lujoso y costoso automóvil a través de un puente del principado. Saúl dejó claro la gran velocidad que pueda alcanzar el carro y el potente motor que posee.

El Lamborghini Aventador tiene un precio de fábrica de poco más de 400 mil euros, lo que equivale a más de 8.500.000 millones de pesos mexicanos. Mucho dinero para la mayoría de los mexicanos que tienen un trabajo normal.

El mexicano ha compartido cuatro fotografías donde muestra sus vacaciones por Francia (Foto: Instagram Saúl Álvarez)
El mexicano ha compartido cuatro fotografías donde muestra sus vacaciones por Francia (Foto: Instagram Saúl Álvarez)

El jalisciense escribió en una de las fotografías que compartió que su viaje a Francia junto con el carro ha sido una de las mejores experiencias de su vida. En esa misma imagen también luce un modelo de la lujosa y costosa marca de relojes Roger Dubuis para la cual es modelo.

El mexicano etiquetó en ambas fotografías a la marca suiza de relojes y esta a su vez ha publicado varias imágenes de Saúl Álvarez luciendo su reloj y junto al automóvil. Al parecer Roger Dubuis organizó un viaje en el cual el boxeador se trasladó a Mónaco manejando el Lamborghini desde París.

"Aventura con 'Canelo'. Poderosa inyección de adrenalina con un invitado especial y nuestro embajador de la marca en la 'Carrera a Mónaco'", dice el mensaje de una publicación de la marca.

(Foto: Instagram Roger Dubuis)
(Foto: Instagram Roger Dubuis)