La violenta patada en el fútbol de Sudáfrica que escandaliza al mundo

La brutal reacción de un jugador del Cape Town FC contra un rival ha generado millones de reproducciones en pocas horas

Compartir
Compartir articulo

Un salvaje patada en la primera división del fútbol sudafricano ha sorprendido al mundo entero. La brutal reacción de un jugador del Cape Town FC, equipo de la Premier Soccer League de Sudáfrica, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde ningún usuario logra acreditar lo que ha sucedido.

Corría el minuto 17 de partido ante el Highlands Park, por lo que el juego recién comenzaba. La jugada comienza con un saque de manos que cae a los pies de Kermit Romeo Erasmus, un futbolista sudafricano de 29 años con buen recorrido en Europa, ya que jugó en el Feyenoord y en el Stade Rennais, entre otros equipos.

Erasmus era marcado muy de cerca por Ryan Rae, con quien forcejeó hasta que el árbitro cobró infracción. Hasta allí nada fuera de lo común. El colegiado pitó la falta y el jugador del Cape Town FC iba a ejecutar el tiro libre pero Mothobi Mvala se le puso delante para retrasar el cobro.

El momento exacto de la patada de Erasmus que recorre el mundo a través de las redes sociales.
El momento exacto de la patada de Erasmus que recorre el mundo a través de las redes sociales.

A Erasmus, quien tiene 14 partidos y 2 goles en la selección absoluta de Sudáfrica, no le cayó nada bien que un rival se interpusiese entre él y el balón y reaccionó de manera muy salvaje, con una brutal patada contra su rival. El juez del partido no dudó en expulsarlo con roja directa y se desató inmediatamente una catarata de empujones y manotazos.

Esta violenta escena del partido, que terminó empatado 1-1, se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde las imágenes han sumado millones de reproducciones en pocas horas. Kermit Erasmus, quien fichó por el Cape Town en diciembre pasado por la falta de minutos en la liga portuguesa, probablemente recibe varios partidos de sanción por este reacción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: