El obsceno video que Éric Cantona tuvo que eliminar de sus redes sociales

El ex futbolista del Manchester United se convirtió en tendencia mundial por una publicación subida de tono que inquietó a los usuarios

Compartir
Compartir articulo

El video que Éric Cantona borró de las redes sociales

"Vi que Éric Cantona era tendencia y pensé que había muerto. Pero no. Los que murieron fueron mis ojos cuando vieron la razón por la cual era tendencia".

La frase escrita por un usuario en las redes sociales deja en claro el motivo por el cual la leyenda del fútbol francés tuvo que eliminar su publicación de Instagram, horas después de haberlo subido. Junto a éste, se sumaron miles de personas indignadas por la grabación, cuyo sentido aún no se comprende.

Evidentemente, Cantona quiso hacer una broma, pero a pocos -o a casi ninguno- le causo gracia. En el video publicado este miércoles en su propia cuenta de Instagram, el ex futbolista aparece sosteniendo un dispositivo electrónico en donde se reproduce otra grabación. A través de éste, se puede observar a un hombre desnudo que logra romper un huevo con su pene erecto.

El ex delantero de 52 años difundió esto a horas del clásico entre los dos Manchester que podría definir la Premier League. Los equipos juegan hoy en Old Trafford y en caso de que el elenco visitante obtenga una victoria, quedará como líder del certamen a falta de tres jornadas para el final. Sin embargo, el video no hace referencia al duelo futbolístico que paralizará a Inglaterra.

Cantona jugó en el Manchester United entre 1993 y 1997
Cantona jugó en el Manchester United entre 1993 y 1997

Lo curiosos es que Cantona, quien tiene más de 613 mil seguidores en Instagram, aún no se refirió a lo sucedido y se aguarda que al menos explique cuál fue el motivo por el cual se le ocurrió realizar esa publicación.

Cantona ha jugado durante su carrera como futbolista en Francia, en equipos como el Olympique de Marsella y el AJ Auxerre, pero su salto a la fama se dio cuando cruzó el Canal de la Mancha y brillar con las camisetas del Leeds y del Manchester United, club en el que se convirtió en ídolo y jugó hasta retirarse en la temporada 1996/97.

Las redes sociales, como suele suceder, reaccionaron también con memes: 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: