Masters de Augusta: el blooper de un guardia de seguridad que casi lesiona a Tiger Woods

El golfista estadounidense quedó dolorido luego de un incidente con un hombre que debía protegerlo del público pero se resbaló y casi lo deja fuera de competencia

Compartir
Compartir articulo

En el hoyo 14 de la segunda vuelta del Masters de Augusta hubo un incidente que casi lesiona al golfista estadounidense Tiger Woods. Un guardia de seguridad que tenía intención de protegerlo sufrió un resbalón y en su caída golpeó el tobillo del legendario jugador, quien mostró luego algunos síntomas de dolor pero continuó con normalidad.

El insólito blooper tuvo lugar tras un tiro Tiger Woods que generó la curiosidad del público que lo acompañaba. Todos salieron imantados detrás de la pelota y varios guardias de seguridad del torneo quisieron evitar que la multitud perturbe al golfista. Como el juego se había parado por la amenaza de tormenta y se reanudó con una fuerte lluvia que hizo que la hierba quede mojada, uno de los guardias se resbaló y golpeó al deportistas estrella.

Tiger comenzó a cojear con muestras de dolor y se lo pudo ver moviendo el tobillo de forma circular con muecas de molestia en el rostro. Aparentemente, esos ejercicios de movilidad le funcionaron para continuar sin problemas, ya que ese hoyo 14 lo terminó con un birdie. El legendario jugador de 43 años está desempeñándose a un gran nivel.

Tiger Woods casi termina lesionado por un incidente con un guardia de seguridad en el Masters de Augusta. (REUTERS/Brian Snyder)
Tiger Woods casi termina lesionado por un incidente con un guardia de seguridad en el Masters de Augusta. (REUTERS/Brian Snyder)

Pese a este contratiempo, Tiger Woods acumulaba cuatro birdies, y dos bogeys, antes de la suspensión temporal por la tormenta y cuando el juego se reinició media hora después mantuvo el tono junto a Jon Rahm. El ex número del mundo fue uno de los protagonista de tarde junto a su compañero de partida.

Tiger y Rahm han compartido partido jueves y viernes y llegan al fin de semana como candidatos a todo. Woods mostró un final de día que hizo recordar a sus viejos tiempos, con dos birdies consecutivos en el hoyo 14 y en el 15, además de mostrar gran forma putts largos, que le permitieron terminar la jornada con -6 y a un golpe de los líderes.

Rahm, por su parte, mantuvo la concentración en una vuelta sin errores y muy trabajada. Fueron dos birdies y 16 pares, sin bogeys, que le permiten situarse con -5, a dos golpes de los líderes y con todas las opciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: