Jenny Sushe, la reportera que fue acosada en vivo por un boxeador, y su faceta como chef

La reportera fue besada por el boxeador búlgaro Kubrat Pulev, pero ya era famosa por su exótica manera de presentar sus platillos en su faceta de chef

Compartir
Compartir articulo
La reportera cubre boxeo para un canal estadounidense (Captura de pantalla)
La reportera cubre boxeo para un canal estadounidense (Captura de pantalla)

Jenny Sushe fue noticia mundial luego de haber sido besado a la fuerza por el boxeador Kubrat Pulev. Pero antes del penoso suceso del que fue víctima, esta joven reportera ya era reconocida por su trabajo en el mundo del deporte y entretenimiento, así como por su faceta como chef.

El pugilista búlgaro ganó por KO a Bogdan Dinu en California, Estados Unidos, y en la entrevista con Sushe, le robó un beso de manera ineseperada, lo que dejó sin capacidad de reacción a la comunicadora, quien solo exclamó: "¡Dios mio!".

Sushe es una afamada reportera que cubre boxeo para el diario Vegas Sports Daily y Manila Up, pero también es conocida por sus exóticos platillos, pues en el mundo de la cocina es conocida como la "Reina del Sushi Desnudo", como se puede leer en la descripción de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 17.000 seguidores.

En buena parte de sus fotos en esta red social se le ve posando junto a cuerpos desnudos cubiertos por sushi, que es la modalidad en la que sirve la comida que prepara. Mientras que en otras tantas, es ella quien posa con esta comida tradicional japonesa cubriéndole el área de bikini.

En contadas imágenes aparece realizando su labor como reportera y se le ve posando con pugilistas como Sergey Krusher Kovalev y Rico Ramos, aunque no tiene registro alguno del combate entre Pulev y Dinu que la catapultó a la fama por el incidente.

"En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Mas tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate", se excusó Pulev ante la televisión búlgara, cuestionado sobre el beso que le robó a Sushe.

Posteriormente, el búlgaro publicó un breve escrito en sus redes sociales donde aclaró que luego de culminada la entrevista con la estadounidense, ambos "rieron" sobre lo ocurrido. Aclaró que se trató de un beso "amistoso" producto de la "emoción" por haber encadenado su séptimo triunfo consecutivo y ampliado su historial a 27 victorias (14 por KO) y sólo 1 derrota.

Vegas Sports Daily también se expresó por lo ocurrido: "Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso". Al mismo tiempo calificó como "injustificable" el beso y la explicación de Pulev.