Una periodista fue abusada por un boxeador que la besó en plena entrevista

Kubrat Pulev, que había vencido al rumano Bodgan Dinu por nocaut, protagonizó un reportaje que se volvió viral y fue muy cuestionado en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

El boxeador búlgaro Kubrat Pulev cosechó una nueva victoria ante el rumano Bodgan Dinu tras derrotarlo por la vía del nocaut, sin embargo, el púgil de 37 años no fue noticia por el triunfo sino por una inesperada situación que se llevó a cabo después del combate.

Tras derrotar al rumano y ampliar su historial, el luchador fue entrevistado por la reportera norteamericana Jenny Sushe, que entre otras cosas le preguntó por una posible pelea frente a Tyson Fury, pero él decidió cerrar el reportaje con un sorpresivo beso que fue muy criticado en las redes sociales.

Antes de la pelea se sacó una foto con el boxeador
Antes de la pelea se sacó una foto con el boxeador

The Cobra había hecho una performance brillante dentro del cuadrilátero. A pesar de sufrir un corte en la ceja en el cuarto asalto, por un acertado golpe de Dinu, supo recomponerse y derrotarlo por la vía rápida en el séptimo round.

Posteriormente, la reportera del Vegas Sports Daily Jenny Sushe se acercó para hacerle unas preguntas tras su victoria. Después de consultarle por su preparación para el combate y por las sensaciones dentro del ring, se dispuso a plantearle una hipotética pelea con el boxeador profesional británico de peso pesado Tyson Fury, a lo que respondió que sí la haría.

infobae

Sin embargo, tras su respuesta la tomó por la espalda con un brazo y con la otra mano agarró su rostro para sujetarla y darle un beso en la boca. La periodista, sorprendida, comenzó a reír antes de exclamar: "¡Jesucristo!"

Después del llamativo momento, Sushe se recompuso y, tras las opiniones divididas que se propagaron por las redes sociales, reconoció que la situación le había resultado "un poco embarazosa" y "extraña".

La periodista cubre boxeo para el medio norteamericano
La periodista cubre boxeo para el medio norteamericano

Con el nocaut ante el rumano, Pulev encadenó su séptimo triunfo consecutivo y amplió su historial a 27 victorias (14 por KO) y sólo 1 derrota. El único que pudo vencer al búlgaro fue Wladimir Klitschko el 15 de noviembre del 2014.

Bogdan Dinu, en cambio, perdió por segunda vez en lo que va de su carrera. Ésta fue su segunda caída consecutiva tras el nocaut ante Jarrell Miller. Antes de esas dos derrotas mantenía un invicto de 18 triunfos.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: