Floyd Mayweather mostró dónde guardó los millones que ganó tras el combate con Tenshin Nasukawa

El norteamericano embolsó una fortuna solo por pelear menos de dos minutos ante el campeón de kickboxing del país nipón

Compartir
Compartir articulo

Floyd Mayweather venció por nocaut técnico a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Japón y embolsó cerca de USD 88 millones, según informaron medios japoneses, aunque él había publicado en sus redes sociales que se trataban de USD 9 millones. Sea cual sea el monto, evidentemente el norteamericano tiene las cuentas bancarias desbordadas.

Luego de ganar el combate exhibición, el ex boxeador publicó un video en su cuenta de Instagram en donde mostró su Rolls-Royce repleto de billetes. Tal vez no sea el lugar más seguro ni el apropiado, pero fue el que escogió Money.

En la filmación, Mayweather le pregunta a sus fans si debería salir a pasear en su camioneta Mercedes Benz o en su Rolls-Royce, el cual se ve que está lleno de fajos de yenes, obtenidos tras la pelea.

El campeón mundial del boxeo no pelea oficialmente desde 2017, cuando venció a Conor McGregor por nocaut técnico en Las Vegas, y su presentación ante el japonés no se incluye en su récord, ya que se trató de una exhibición. Durante su carrera, supo ser el deportista con más dinero del mundo. Actualmente, su fortuna sigue creciendo debido a esta clase de eventos de los que participa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: