Las "perlitas" del nocaut de Mayweather sobre Nasukawa: barbijo, flores, baile triunfal y llanto desolador

El estadounidense se impuso en un combate "exprés", minutos antes del comienzo del 2019

Compartir
Compartir articulo
El combate entre Mayweather y Nasukawa tuvo varios momentos destacados (REUTERS)
El combate entre Mayweather y Nasukawa tuvo varios momentos destacados (REUTERS)

A falta de pocos minutos para el comienzo del año 2019 en Japón, Floyd Mayweather volvió a dar una muestra de su poderío y se impuso por nocaut ante el kickboxer local Tenshin Nasukawa en una pelea exhibición.

La velada tuvo varios detalles acordes a la extravagancia del boxeador estadounidense, quien puso en vilo a los espectadores al presentarse al combate casi tres horas más tarde del horario acordado.

Mayweather caminó hacia el ring con un barbijo en su rostro, el cual se quitó al subirse al ring, y vistiendo un pantalón de fondo negro, con el dibujo de fajos de dólares en una pierna y su propio rostro en la otra.

Una vez en el cuadrilatero, y en un pasaje de la extensa presentación, ambos púgiles recibieron ramos de flores por parte de la organización.

(REUTERS)
(REUTERS)

La sorpresa más grande fue la pelea en sí. A pesar de que no había ningún título en juego y de que se trataba de un combate de exhibición, "Money" fue contundente y noqueó a su rival en el primer round.

En sus primeros movimientos pareció hacer honor al mote de "amistoso" del cruce con sonrisas y movimientos poco ortodoxos, pero de repente su actitud se volvió súper ofensiva y liquidó el pleito en escasos segundos.

(REUTERS)
(REUTERS)

El estadounidense coronó su actuación con un "bailecito" sobre el ring, mientras su rival rompió en un llanto desolador. Nasukawa no pudo ocultar su enorme decepción y todo su equipo se acercó a contenerlo.

Sin embargo, el vencedor tuvo un gesto solidario sobre el final: le regaló a su oponente el pequeño trofeo que recibió por su triunfo.

Por esos escasos segundos sobre el ring, Mayweather acordó el pago de 77 millones de euros (USD 88,2 millones).

El video completo de la pelea:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: