El pelotazo en el rostro que recibió Roger Federer en el histórico partido ante Serena Williams

En el dobles mixto de la Copa Hopman, el suizo intentó sorprender tras un tiro de Serena pero su compañero Tiafoe estaba atento y casi lo lastima

Compartir
Compartir articulo

La Copa Hopman fue el escenario para un enfrentamiento emblemático entre dos de los tenistas más importantes de la historia: Roger Federer jugó ante Serena Williams en el partido de dobles mixtos del certamen.

El suizo se llevó el triunfo en compañía de su compatriota Belinda Bencic (54 del ranking) por 4-2 y 4-3 ante la dupla conformada por Williams con Frances Tiafoe en apenas 49 minutos de juego.

El duelo despertó la atención de todo el mundo por la presencia de dos de los emperadores del circuito masculino y femenino durante varias temporadas. ¿La perlita? El pelotazo en el rostro del actual número 3 del ranking ATP.

infobae

Roger se cruzó para sorprender en la red tras un envío de Serena, pero la bola quedó suspendida justo para una definición de revés de Tiafoe que le pegó sin dudarlo. La pelota impactó de lleno en la cara de "Su Majestad", que no tuvo tiempo para reaccionar.

Tiafoe se acercó rápidamente para pedirle disculpas, mientras su compañera se tomaba la cabeza por lo sucedido. Desde el piso, Federer se hizo gestos de dolor pero inmediatamente sonrío para descontracturar la situación.

Tras el duelo, que decretó la victoria de Suiza sobre Estados Unidos 2-1 (Williams había vencido en el single a Bencic y Roger hizo lo propio con Tiafoe), Federer y Williams inmortalizaron el encuentro con una selfie que quedará para la posteridad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"El partido de tenis más extraño: recibieron el nuevo año en cancha"

"Las cambios que se harán en el Abierto de Australia para combatir el calor"