El video que captó la brutal agresión de una estrella de la NFL a una mujer

Los Kansas City Chiefs cortaron al corredor tras la publicación del video

Compartir
Compartir articulo
 

Los Kansas City Chiefs cortaron relaciones este viernes con el corredor Kareem Hunt luego de que saliera a la luz un video que muestra el momento en el que el jugador avienta y patea a una mujer en un hotel.

El sitio web estadounidense TMZ publicó el material que exhibe el instante donde Hunt se vio involucrado en un lujoso hotel de la ciudad de Cleveland en febrero pasado.

Al inicio se aprecia cuando el jugador empuja a la mujer, posteriormente se acercan unos hombres para calmarlo, sin embargo, Hunt no se contiene y después se ve cuando patea a otra mujer estando en el suelo, al final del video.

TMZ ya había publicado agresiones a mujeres de otros jugadores de la NFL como Ray Rice (Foto: Especial)
TMZ ya había publicado agresiones a mujeres de otros jugadores de la NFL como Ray Rice (Foto: Especial)

El equipo recibió el reporte del incidente durante la pretemporada en verano de 2018, pero el video fue publicado por primera vez este viernes. Medios de aquel país han afirmado que el jugador acabaría en la lista de excluidos del comisionado de la NFL, Roger Goodell, hasta que la liga dé su determinación. Si Hunt es colocado en esa lista, podría jugar hasta que se decida lo contrario.

Las agresiones ocurrieron el pasado 10 de febrero. En ese momento la policía de Cleveland recibió una llamada donde le notificaron sobre la pelea, aunque no se levantó ningún cargo porque se determinó que la llamada fue solo una queja.

La investigación de la policía indicó que la mujer agredida y su amiga pasaron la noche del 9 de febrero en una fiesta dentro de un camión en Cleveland con Hunt y sus amigos. En algún momento de la noche todos se dirigieron a la casa del jugador donde ocurrió el incidente.

Kareem Hunt es jugador de segundo año en la NFL (Foto: Especial)
Kareem Hunt es jugador de segundo año en la NFL (Foto: Especial)

Uno de los amigos del corredor de los Chiefs señaló que la pelea inició cuando descubrieron que una de las jóvenes tenía 19 años de edad. Sin embargo, la menor rechazó esa versión y aseguró que la corrieron de la casa porque se sintió acosada por uno de los hombres.

El reporte de las autoridades policiacas explicaron que las agresiones empezaron cuando la mujer le pegó a una de las amigas de Kareem Hunt en la cara. Tras lo sucedido, el jugador salió de su departamento y pateó a la mujer, momento que se muestra en el video.

Existe un informe que asegura que Hunt es un fuerte sospechoso y otro en el que se dice que la mujer es la principal sospechosa. Sin embargo, no se levantaron cargos porque ninguno de las dos partes decidió levantar una denuncia.

Según reportes de la policía, el altercado sucedió en febrero pasado (Foto: Especial)
Según reportes de la policía, el altercado sucedió en febrero pasado (Foto: Especial)

En agosto pasado Hunt fue cuestionado sobre el hecho y él se limitó a decir que ya había aprendido de esto y que en ese momento solo estaba enfocado en jugar fútbol americano, que se iba a dedicar en el lugar correcto y en el momento indicado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA