El enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Eagles de la NFL dejó un curioso episodio durante el medio tiempo. En medio de la rutina de las porristas del equipo local, un camarógrafo arrolló a una de ellas sin darse cuenta.

Ashley Wanger, una fanática de los "Kingdom" publicó el video en su cuenta de Twitter y se volvió viral. "Ella estaba bien. Se levantó bien y llegó a terminar el juego y la rutina", aclaró en los comentarios de la publicación.

Después de realizar una pirueta hacia adelante, la animadora quedó en la linea por donde el camarógrafo pasó de derecha a izquierda. Con la vista fija en la lente, el hombre no pudo evitar el choque. Los medios locales informaron que posteriormente, detuvo su marcha y comprobó el estado de salud de la joven.

Los fanáticos presentes en el Estadio Arrowehead quedaron impresionados después de ver el brutal impacto, sin embargo Ashley Wagner se encargó de tranquilizar a los usuarios en su twitter, al asegurar que ella salió riéndose del campo al terminar la rutina.

Finalmente, el equipo de Kansas City con el corredor novato Kareem Hunt, de estrella, venció por 27-20 a los Eagles de Filadelfia, y cosecha una marca perfecta de 2-0.

 

LEA MÁS: