El japonés Tenshin Nasukawa, estrella del kickboxing y futuro rival de Floyd Mayweatgher en una exhibición a llevarse a cabo el próximo 31 de diciembre, ganó su última pelea con un salvaje nocaut que puede servir de advertencia para el ex boxeador estadounidense.

Este pasado sábado, Nasukawa derrotó a Taiki Naito en el primer asalto de su pelea en el RISE 129. No dio respiro a su contrincante, a quien molió a golpes desde el primer segundo. Si bien utilizó patadas y rodillazos, el mayor daño lo hizo con las combinaciones de sus puños.

El árbitro detuvo la pelea cuando Naito ya no podía soportar los golpes de Tenshin Nasukawa, quien no podrá utilizar sus piernas en la exhibición contra Mayweather pero demostró que tiene mucha potencia en sus brazos.

Tras haber cancelado el evento, Mayweather finalmente ratificó que finalmente va a llevar a cabo "la exhibición mejor paga de la historia" ante el luchador japonés de 20 años. El promotor Nobuyuki Sakakibara confirmó que sí habrá combate y que no tendrá carácter de pelea oficial.

MayweatherNasukawa se enfrentarán durante 9 minutos, según dijo el ex púgil invicto (50-0), posiblemente en una pelea de tres asaltos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: