Cristiano Ronaldo dio un indicio sobre cuál podría ser su próximo club

El portugués no tiene pensado retirarse en la Juventus y podría volver a cambiar de liga antes de colgar las botas

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo defiende los colores de la Juventus (AFP)
Cristiano Ronaldo defiende los colores de la Juventus (AFP)

Cristiano Ronaldo tiene 33 años y más allá de que su nivel superlativo no es acorde a su avanzada edad, sabe que no le queda mucho tiempo para seguir desarrollando su fútbol. En este marco, los fans se preguntan si la Juventus será el último club de su carrera, si volverá al Real Madrid o si se mudará a otra liga.

Esta semana, el portugués le concedió una entrevista al sitio Goalhanger en el que habló de su ex compañero Wayne Rooney, quien juega en el DC United de la Major League Soccer (MLS) y lleva convertidos 12 goles en 21 partidos.

"Tengo grandes recuerdos de él, Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de fútbol, ​​solía llamarlo pitbull con mis amigos, porque cuando perdía el balón ponía mucha fuerza y ​​poder. No volví a jugar con él… ¡Quién sabe, quizás en el futuro todavía podamos jugar juntos!".

Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Damian Manso en el Mundial de Clubes 2008
Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Damian Manso en el Mundial de Clubes 2008

Esa frase fue tomada como un indicio en Europa y ahora se especula con un posible arribo de Ronaldo a Estados Unidos en un futuro y más específicamente en el D.C. United.

El goleador luso que fue transferido a la Juventus por más de USD 100 millones en el último mercado de pases es pretendido por varias franquicias de la MLS, como el Inter Miami CF, creado por David Beckham y que iniciará su historia en 2020.

Ronaldo y Rooney jugaron juntos entre 2004 y 2009 en el Manchester United y juntos ganaron 10 títulos, incluida la Champions League 2008, en donde conformaron una delantero sensacional que dominó el fútbol inglés bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: