Una leyenda del fútbol mundial descalificó a Solari: "No parece tener las condiciones para entrenar al Madrid"

El campeón del mundo con Brasil en 2002 fue tajante al referirse al nuevo puesto del argentino al frente del primer equipo del "Merengue". "No parece tener las condiciones para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid", expresó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta mañana Santiago Solari dirigió su primera práctica al frente del Real Madrid y el mundo del fútbol ya comenzó a hablar acerca del nuevo entrenador del Merengue, quien reemplazó a Julen Lopetegui tras ser destituido de su cargo por malos resultados.

Uno de los que se refirió acerca del flamante DT de la Casa Blanca fue nada menos que Rivaldo, campeón del mundo con Brasil en 2002, Balón de Oro en 1999 y ex Barcelona. El brasileño descalificó al Indiecito, al que considera que no está lo suficientemente preparado para afrontar esta responsabilidad.

Rivaldo descalificó a Solari como nuevo entrenador del Real Madrid
Rivaldo descalificó a Solari como nuevo entrenador del Real Madrid

"Se quedará solo uno o dos partidos, antes o después el Real Madrid llegará a un acuerdo con un nuevo entrenador. Por ahora Solari es una buena opción ya que conoce al club y los jugadores, de todas formas no creo que se vaya a quedar mucho tiempo porque aún no está listo", declaró Rivo en diálogo con Mundo Deportivo.

El ex delantero de 46 años diferenció la situación de Solari con la de Zinedine Zidane. "A pesar de estar en la misma situación que Zidane cuando empezó a entrenar al primer equipo, no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto por el trabajo de Solari, no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid", opinó.

El futbolista que supo vestir la camiseta culé entre 1997 y 2002 dio su consideración sobre quien podría contrata el Madrid: "Conte es un entrenador experimentado que podría ser una buena opción para el Real Madrid. Ahora, traer a un entrenador con disciplina podría ser útil, ya que quizás los jugadores se relajaron demasiado después de las últimas temporadas de éxitos".

Más sobre este tema: