Oficial: el presidente del Leicester murió en el accidente del helicóptero junto con el resto de los ocupantes

El club confirmó que no hubo sobrevivientes tras la caída de la aeronave el sábado luego del partido del empate entre el equipo local y el West-Ham por la Premier League

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Este domingo el Leicester City confirmó el deceso de su presidente quien viajaba en el helicóptero que se estrelló el sábado por la noche junto a otras cuatro personas, que también fallecieron.

"Con profundo dolor y el corazón roto confirmamos que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre los que perdieron la vida el sábado por la noche cuando el helicóptero que lo trasladaba junto a otras cuatro personas se estrelló en las afueras de King Power Stadium. Ninguno de los cinco ocupantes sobrevivió", señala el comunicado publicado en las redes sociales.

Aún se desconocen las causas por las cuales la aeronave se desplomó a escasos metros del estadio desde donde había despegado.

El club informó que el martes se abrirán las puertas del estadio para realizar una ceremonia en honor al dirigente de la que participará su familia y los aficionados del club, quienes este domingo se acercaron al lugar a dejar flores y velas.

"El mundo perdió a un gran hombre. Un hombre gentil, generoso y un hombre cuya vida estuvo definida por el amor que le dedicó a su familia y a aquellos que lideró exitosamente. Leicester City fue una familia bajo su liderazgo".

Además, la institución anticipó que el próximo compromiso, ante el Southampton por la EFL Cup, será postergado ya que "todos en el club han sido afectados" por la lamentable noticia y agradeció los mensajes de "apoyo y solidaridad" que han recibido en este tiempo difícil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Noticia en desarrollo…