La noticia puso en vilo a Gran Bretaña: el helicóptero del presidente del Leicester se estrelló en las inmediaciones del King Power Stadium tras el empate 1-1 del equipo contra el West Ham en la 10ª fecha de la Premier League.

El Leicester confirmó el deceso del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, presidente de la institución, dos acompañantes, el piloto y el copiloto, se empiezan a conocer detalles del incidente.

Ahora, se conoció un video grabado en el instante en el que la aeronave se estrella a metros del estadio, mientras una transmisión del partido continuaba con el tradicional análisis final.

La última imagen del helicóptero
La última imagen del helicóptero

Jake Humphrey y Owen Hargreaves estaban discutiendo sobre la Premier League cuando los micrófonos captaron el sonido del estallido. Lo curiosos es que los periodistas  BT Sport no advirtieron el impacto y continuaron con la transmisión.

Minutos antes, habían mostrado al helicóptero despegar desde el terreno de juego del King Power Stadium. Este lunes, el recinto se transformó en un centro de recepción de homenajes y ofrendas por parte de los fans.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: