Valentino Rossi habló tras negarle la mano a Marc Márquez

Los pilotos de Moto GP protagonizaron un tenso momento en conferencia de prensa y el italiano sostuvo: "Es una cosa entre nosotros dos y ya está"

Compartir
Compartir articulo

La relación entre Valentino RossiMarc Márquez es pésima y ninguno se preocupa por ocultarlo. Esta semana volvieron a demostrar que no son amigos cuando en conferencia de prensa un periodista les pidió que se dieran la mano. A pesar de que el piloto español estrechó la suya, el italiano se negó a hacer las paces.

Luego de que concluyera el diálogo con la prensa, el corredor de Movistar Yamaha explicó que no tiene intenciones de ser amigo del competidor de Honda y broméo sobre el encuentro que éste tuvo con Francisco: "Quizá ha sido el Papa el que lo ha hecho (que le diera la mano)".

Rossi y Márquez tienen una pésima relación
Rossi y Márquez tienen una pésima relación

Rossi declaró que esa escena le recordó a un viejo film: "Me disgusta porque se parece un poco a la película Blues Brothers, cuando John Belushi va a la iglesia y ve la luz. Por lo tanto, me disgusta, pero yo puedo decidir, ¿no?".

"Nuestra relación personal no es importante. Es una cosa entre nosotros dos y ya está. Para el resto, somos dos pilotos que corremos juntos y lo importante es estar tranquilos para hacer bien nuestro oficio. Para mí, son sólo cosas con las que se pierde el tiempo hablando", sentenció.

Ambos pilotos cuentan con un amplio historial de enfrentamientos y declaraciones cruzadas; la del GP de Argentina es una de las más recientes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: