La categórica frase de Arturo Vidal sobre la ayuda arbitral al Real Madrid en Champions League

El jugador del Barcelona recordó las dos últimas eliminaciones del Bayern Múnich en Champions League cuando fue consultado por la implementación del VAR

Compartir
Compartir articulo
Arturo Vidal sufrió dos eliminaciones consecutivas ante el Real Madrid en Champions League (Getty)
Arturo Vidal sufrió dos eliminaciones consecutivas ante el Real Madrid en Champions League (Getty)

Arturo Vidal es el gran refuerzo que tiene el Barcelona de cara a la temporada 2018/19 y el chileno ya comienza a agradar a los aficionados culé, que se sienten identificados por el odio contra el Real Madrid. Este jueves, el sitio Mundo Deportivo publicó una entrevista en la que el volante volvió a lanzar una indirecta contra el gigante español.

La semana que viene, la UEFA podría definir si se implementa el VAR en la actual edición de la Champions League a partir de 2019, por eso los futbolistas son consultados constantemente sobre su opinión al respecto. Vidal, quien nunca ha sido crítico de esta tecnología que funcionó en el Mundial de Rusia, se mostró en favor de su inclusión y recordó lo sucedido en las ediciones pasadas del certamen.

Tanto en los cuartos de final de la Champions League 2016/17 como en la semifinal 2017/18, el Real Madrid eliminó al Bayern Múnich en dos partidos polémicos. En ambas ocasiones, las decisiones arbitrales perjudicaron a elenco alemán y el mediocampista chileno no lo olvida.

"El Bayern hubiese ganado las dos Champions si estaba el VAR, no el Madrid", sentenció Vidal, quien además agregó que ahora busca revancha con el Barcelona: "Quiero ganarlo todo".

Las polémicas del cruce entre Real Madrid y Bayern Múnich 2016/17

La gran polémica de la semifinal 2017/18

MÁS SOBRE ESTE TEMA: