Tras el escándalo de infidelidad a Khloé Kardashian, Tristan Thompson fue abucheado en un partido de baloncesto

El novio de la mediática, jugador de los Cleveland Cavaliers, jugó su primer partido luego de estar en el ojo del huracán en los medios estadounidenses

Compartir
Compartir articulo
Tristan Thompson en partido contra los Knicks de Nueva York.
Tristan Thompson en partido contra los Knicks de Nueva York.

Tristan Thompson jugó su primer partido de baloncesto luego del escándalo en el que fue captado ingresando a un hotel en Nueva York con una Mujer. El novio de Khloé Kardashian fue abucheado por el público cuando entró a la cancha en el partido en que su equipo Cleveland Cavaliers fue derrotado por los Knicks.

Además, en otro video difundido, deportista fue captado en actitud cariñosa con dos mujeres, a una de las cuales le da un beso en la boca. Las imágenes fueron grabadas el pasado octubre por las cámaras de un club nocturno en las afueras de Washington D.C.

Este escándalo de infidelidad al parecer no le gustó al público en Cleveland, que silbó y abucheó a Thompson. La popular Kardashian espera un hijo del ala-pivot de los Cavaliers.

Thompson no fue puesto como titular en el juego de este miércoles contra los Knicks de Nueva York e ingresó al finalizar el primer cuarto. Cuando su nombre fue anunciado por el altavoz, comenzó una silbatina por alguna parte del público.

Por otra parte, en las imágenes difundidas por TMZ muestran a Thompson ingresando al Four Seasons de Nueva York junto con una mujer -que no es Khloé- a eso de las 5 de la mañana de este pasado domingo. La mujer, que todavía no ha sido identificada, también fue vista por testigos más temprano esa noche muy cariñosa junto con el deportista en un club nocturno de la ciudad.

Tristan se encontraba alojado en el hotel junto con el resto de su equipo, los Cleveland Cavaliers.

La mujer fue vista saliendo del hotel con un bolso grande, lo que indicaría que posiblemente se quedó con el novio de Kardashian durante más de una noche.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: