La épica jugada de un adolescente en un torneo de baloncesto estadounidense digna de NBA

Tyler Williams marcó un doble gracias a un auto alley oop que enloqueció a los fanáticos y se hizo viral

Compartir
Compartir articulo

El joven Tyler Williams aún no cumplió 18 años, pero la jugada que realizó este fin de semana ya lo coloca en la mira de los caza talentos del baloncesto estadounidense. Durante un torneo en California, el moreno fue artífice de una maniobra sensacional que sirvió para que su equipo gane el partido.

Defendiendo los colores de su equipo, Central Valley, el jugador que estudia actualmente en el colegio Modesto Christian y fue seleccionado como uno de los mejores jugadores del estado, brilló en la victoria ante el combinado que representaba a las instituciones del sur de California.

Williams dejó un rival en el camino, luego enfrentó a su marca, amagó a escapar por afuera, encaró hacia adentro, lanzó el tiro para que el balón pegue en el tablero, capturó el rebote en el aire y volcó la pelota para convertir un doble épico.

La jugada se hizo viral y fue elegida como la mejor del torneo. Habrá que esperar para saber si su futuro estará en la NBA, pero lo que sí es seguro es que con este tipo de jugadas su destino no estará lejos de la mejor liga de básquet del planeta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: