El brutal golpe que arruinó la dentadura de Diego Godin

En el partido entre Atlético Madrid y Valencia, el defensor uruguayo chocó con el arquero Neto y tuvo que abandonar el campo de juego ensangrentado

Compartir
Compartir articulo

En el partido que el Atlético Madrid venció al Valencia por 1 a 0, el defensor Diego Godin sufrió uno de los golpes que más sintió en su carrera y se vio obligado a pedir el cambio y retirarse al vestuario.

(REUTERS)
(REUTERS)

Cuando el encuentro estaba 0 a 0, el uruguayo fue a buscar un centro al área en un tiro libre, pero en lugar de la pelota, se encontró con los puños del arquero brasileño Kepa. El portero le dio un puñetazo en la mandíbula que lo dejó nocáut.

(AFP)
(AFP)

Tapándose la boca y pidiendo asistencia con la mano, el central de 31 años demostró rápidamente que el choque lo había lastimado gravemente. Cuando se descubrió el rostro, se entendió lo que pasaba.

(AFP)
(AFP)

Godin tenía la boca ensangrentada y había perdido, al menos, uno de sus dientes en el cruce con Kepa, por lo que tuvo que ser atendido y finalmente abandonó el campo de juego.

Su equipo ganó 1 a 0 con un gol del argentino Ángel Correa y quedó como único escolta a 9 del líder Barcelona en La Liga. Mientras tanto, se espera un parte médico oficial para conocer el estado del uruguayo.

LEA MÁS: