La pelea de Cristiano Ronaldo con un camarógrafo en medio del empate ante Levante

El atacante portugués fue reemplazado a poco del final y las cámaras lo tomaron en el banco. Esa situación no le cayó bien: "Muestra el partido, no a mí"

Compartir
Compartir articulo

La crisis futbolística del Real Madrid cada vez se profundiza más. Los resultados son esquivos y los humores no son los mejores tampoco. La reacción de Cristiano Ronaldo en medio del empate contra Levante expuso esa situación.

Zinedine Zidane decidió sacar al futbolista portugués a diez minutos del final para darle espacio en el equipo a Marco Asensio. El partido todavía era favorable para el Merengue por 2-1 en el Estadio Ciudad de Valencia pero algo en el aire hacía presumir que ese no iba a ser el marcador final.

Las cámaras del compromiso decidieron tomar la imagen de Cristiano en el banco de suplentes y eso no le cayó para nada bien: miró fijo y empezó a mover su dedo mostrando su negativa. Luego de llevar su índice a la boca, volvió a mirar y a hacerle señas para que muestre el duelo. "No hay lesiones", afirmó.

Cristiano le hizo diferentes señas a la cámara
Cristiano le hizo diferentes señas a la cámara

"Muestra el partido, no a mí", pareció leerse en los labios del futbolista de 32 años, quien estaba visibilemente enojado.

Para colmo, a los pocos minutos irrumpió en la escena el italiano Giampaolo Pazzini para anotar un agónico 2-2 que ayudó al Levante a huir un poco más de la zona de descenso. Y, para colmo, dejó al Madrid a punto de perder el último puesto de clasificación a la Champions League.

infobae

LEA MÁS:

"Nuevo contrato de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: más cerca de Neymar pero aún lejos de Messi"

"El proceso de renovación "argentino" del Real Madrid: van por Mauro Icardi y un ex futbolista de Boca"