Neymar expuso a su novia con la foto más embarazosa

Aficionado a las bromas, el astro brasileño publicó en las redes sociales una imagen de Bruna Marquezine en un momento incómodo

Compartir
Compartir articulo
(Grosby Group)
(Grosby Group)

Neymar (25 años) ha dado sobradas pruebas de su afición por las bromas pesadas, las cuales luego termina exhibiendo en sus redes sociales. Le sucedió a uno de sus amigos, al que con otros cómplices lanzó a la pileta para despertarlo. Y ahora le tocó a su novia, la modelo Bruna Marquezine (22), que vio cómo su perfil más incómodo fue visualizado por miles en una story de Instagram, gracias a la ocurrencia del delantero del PSG y la selección de Brasil.

infobae

Bruna se estaba realizando un tratamiento de belleza cuando Ney decidió tomarle una foto: se la ve con una cofia cubriendo el cabello y varias gasas sobre su rostro. El ex Barcelona acompañó la publicación con la leyenda "estás muy linda, mi amor".

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Neymar y Bruna se reconciliaron a fines del año pasado. Su relación comenzó en 2013, pero se dio de manera intermitente, con idas y vueltas. La última etapa duró casi un año, ya que comenzó durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando Neymar ganó la medalla dorada, y se extendió hasta mediados de 2017. Ahí habían decidido separarse, hasta este nuevo intento de estar juntos, que, al parecer, se toman con mucho humor.

LEA MÁS: