(Grosby Group)
(Grosby Group)

Neymar (25 años) ha dado sobradas pruebas de su afición por las bromas pesadas, las cuales luego termina exhibiendo en sus redes sociales. Le sucedió a uno de sus amigos, al que con otros cómplices lanzó a la pileta para despertarlo. Y ahora le tocó a su novia, la modelo Bruna Marquezine (22), que vio cómo su perfil más incómodo fue visualizado por miles en una story de Instagram, gracias a la ocurrencia del delantero del PSG y la selección de Brasil.

Bruna se estaba realizando un tratamiento de belleza cuando Ney decidió tomarle una foto: se la ve con una cofia cubriendo el cabello y varias gasas sobre su rostro. El ex Barcelona acompañó la publicación con la leyenda "estás muy linda, mi amor".

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Neymar y Bruna se reconciliaron a fines del año pasado. Su relación comenzó en 2013, pero se dio de manera intermitente, con idas y vueltas. La última etapa duró casi un año, ya que comenzó durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando Neymar ganó la medalla dorada, y se extendió hasta mediados de 2017. Ahí habían decidido separarse, hasta este nuevo intento de estar juntos, que, al parecer, se toman con mucho humor.

LEA MÁS: