La broma pesada de Neymar a un amigo de la que luego se arrepintió y eliminó de sus redes sociales

El brasileño del PSG compartió en su cuenta de Instagram una travesura hecha con sus amigos en Navidad. Sin embargo, al rato borró el video

Compartir
Compartir articulo

Neymar Jr aprovechó las vacaciones otorgadas por el PSG para pasar las Fiestas en Brasil. Allí festejo la Navidad con familiares y amigos, con los que realizó una broma pesada que subió a sus redes sociales el 25 por la tarde.

En el video se puede apreciar como junto con un par de amigos, el astro brasileño se aprovechó de un compañero que se encontraba descansando en la cama y lo tiraron a la pileta.

infobae

La publicación que acompaño con el texto "Como despertar a tu amigo" fue subida por el propio Ney a su cuenta de Instagram pero al rato fue eliminada.

Se estima que el jugador de 25 años celebrará la llegada del 2018 en su tierra natal y volverá a París para el reinicio de la Ligue 1. El domingo 14 de enero, el conjunto dirigido por Unai Emery volverá al ruedo ante el Nantes por la 20ª fecha de a liga local, en la que marcha en la cima de la tabla con 50 puntos.

LEA MÁS