En medio del escándalo con las esposas de dos compañeros, Teo Gutiérrez sorprendió a su mujer en su aniversario

El delantero fue acusado de haber intentado seducir a las parejas de dos jugadores de Junior. A pesar de las versiones, montó una escena romántica para su esposa y la compartió en redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Hay que reconocerle a Yeimi Collante una importante capacidad de resistencia ante las versiones y rumores. En medio del escándalo de su esposo, Teo Gutiérrez, con las parejas de dos de sus compañeros en Junior, se mantuvo firme junto a él, lo respaldó silenciosamente y se fueron de vacaciones en familia a Disney. Pues bien, el delantero, de 32 años, decidió retribuir el apoyo con una sorpresa: armó toda una escena romántica para celebrar el aniversario número 17 del matrimonio.

infobae

Primero fue la acusación de haber intentado seducir a Gladys Ortega, esposa de Roberto Ovelar, vía redes sociales. El atacante paraguayo terminó emigrando de Junior hacia Millonarios de Bogotá, no sin antes hacer un descargo público en el que dijo que "el conflicto existió". Luego, las versiones que vincularon al ex futbolista con Karina Cruz, la mujer de James Sánchez, mediocampista del elenco de Barranquilla. Tanto el volante como su pareja tuvieron que salir a desmentir que se hallaban separados por la supuesta intrusión de Gutiérrez en la relación.

Roberto Ovelar y Gladys Ortega, el primer conflicto de Teo (Instagram Ovelar y Getty)
Roberto Ovelar y Gladys Ortega, el primer conflicto de Teo (Instagram Ovelar y Getty)
De un lado Gutiérrez; del otro, Karina Cruz y James Sánchez: problema número dos
De un lado Gutiérrez; del otro, Karina Cruz y James Sánchez: problema número dos

Mientras se desarrollaba el culebrón, Gutiérrez apenas si posteó una frase en Instagram, a modo de réplica: "Me Río de Janeiro". Por el contrario, para contrarrestar el efecto mediático del affaire, publicó en sus redes sociales fotos casi a diario de las vacaciones en Estados Unidos con Yeimi Collante y los tres hijos de la pareja: Cristian Manuel, Yeilou y Shaddai.

❤️I love

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Y ayer, en el aniversario número 17 del matrimonio, el delantero montó un momento romántico para Yeimi: decoró la mesa de un restaurante con globos con corazones y apareció con un voluminoso ramo de flores. Además, filmó el suceso y lo subió a Instagram. Una manera de confirmar el amor. Y un mensaje para los rumores y las acusaciones que, de todas maneras, no cesan.

LEA MÁS: