Quién es Karina Cruz, la esposa del compañero de Teo Gutiérrez a la que el delantero habría intentado conquistar

De una belleza que llamaba la atención en el estadio Metropolitano de Junior y en las redes sociales, quedó en el ojo de la tormenta por las versiones que indican que el delantero colombiano la buscó seducir. Incluso, los medios de su país indicaron que fue causal de separación de James Sánchez. Ella apuesta por el amor

Compartir
Compartir articulo

A los 29 años, James Sánchez estaba en, probablemente, el mejor momento de su carrera. Mediocampista, elaboró su carrera en el fútbol de Panamá, tras debutar en la elite del fútbol de su país en el Valledupar. Recién en 2014, con Uniautónoma, pudo volver a Colombia tras su periplo por Centroamérica. A pesar de sus buenas actuaciones, el equipo descendió, pero su nombre quedó apuntado en la carpeta de Junior de Barranquilla, uno de los conjuntos más taquilleros de su patria, que lo incorporó.

infobae

Además, le dio formalidad a su vínculo con Karina Cruz Barros, su novia, con la que contrajo matrimonio. Y la pareja se mostraba feliz, Junior incluso alzó la Copa Colombia… hasta que irrumpió el affaire Teófilo Gutiérrez.

infobae

Hace tres meses, a Karina le llegó un audio en el que la vinculaban tanto a ella como a Gladys Ortega, la mujer del delantero Roberto Ovelar, con el atacante de la selección Colombia. Según ella, no le dio importancia. Pero la novela comenzó a espesarse, primero con Ovelar y Ortega, y en los últimos días, con ella y James Sánchez.

infobae

Como ya es de público conocimiento, Gutiérrez había intentado seducir a Gladys Ortega vía redes sociales. Ovelar, antes de abandonar Junior y mudarse a Bogotá con su familia para jugar en Millonarios, publicó un descargo en el que aceptó que el conflicto "existió". Pues bien, ahora el foco se trasladó a la pareja Sánchez-Cruz, con Teo como tercero en discordia.

infobae

Hasta la difusión del affaire, Karina era conocida por su belleza, que solía exhibir en el estadio, cuando concurría a ver a su esposo jugar en Junior, y en las redes sociales, pero su perfil no era del todo mediático. Hoy quedó en el ojo de la tormenta, dado que incluso analistas colombianos que no se dedican a la prensa del corazón, como Hugo Illeros, señalaron que el problema de Teo y sus compañeros por la condición de Don Juan del ex River y Racing provocó un sisma en el vestuario del club y generó la separación de la pareja de Karina y James.

infobae

Fue allí que, más allá de sus aclaraciones en Instagram, Karina Cruz decidió realizar una nota con el diario El Heraldo para contar su versión. Aceptó ser la chica M!ercoles y desmintió la supuesta relación con Gutiérrez y las versiones de que el delantero la había chantajeado con fotos íntimas.

infobae

Y, a pesar de los rumores de separación, Karina apostó por el amor, en una charla que incluyó una jugada producción de fotos. "Mi matrimonio con James está bien, como toda pareja tenemos problemas, dificultades, altos, bajos, risas, lágrimas".

LEA MÁS: