(AFP e Instagram @bufaloovelar85)
(AFP e Instagram @bufaloovelar85)

Hace algunas semanas se conoció el caso: Teófilo Gutiérrez habría intentado tener un acercamiento a Gladys Ortega, esposa de su compañero Roberto Ovelar. El supuesto audio de una amiga de la mujer del paraguayo sacó el hecho a la luz, pero fue el propio guaraní el que admitió que sucedieron cosas.

"Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y poder dar una declaración de este caso", dijo Ovelar, quien conirmó que está a punto de firmar la rescisión de su contrato con Junior de Barranquilla. Más tarde, insistió: "Sí ha pasado algo, me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, en su momento queremos salir a aclarar este tema".

Mientras busca club para jugar en 2018, el delantero que acaba de cumplir 32 años reconoció que "han pasado muchas cosas, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad".

Teo, identificado con los deportistas creyentes, recibió un tiro por elevación de su compañero: "Hay personas que tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, y yo tengo otra ideología".

LEA MÁS: