La insólita forma en la que Jack Sock desconcentró a Roger Federer y ganó un punto

El estadounidense parecía tenerlo perdido. En conferencia de prensa, el suizo explicó lo que sucedió y habló de Rafael Nadal

Compartir
Compartir articulo

El debut con victoria en el Masters de Londres de Roger Federer sobre Jack Sock no solo dejó buenas impresiones para el suizo sino también una llamativa jugada, en la que tenía todo para cerrar el punto pero terminó cediéndolo.

En una conferencia de prensa posterior al triunfo (6-4 y 7-6) el número dos del mundo explicó lo que había ocurrido y cuál fue la causa por la que erró el tiro que parecía tan fácil. Además habló de Rafael Nadal y su puesto en el ránking ATP.

infobae

"Fue una gran distracción. Lo digo porque es muy grande", aseguró Federer haciendo alusión al trasero de Jack Sock. "Ahí es donde debería haber apuntado, ese objetivo era más grande que la línea que tenía delante. Me ha ocurrido otras veces en el pasado, pero no en un gran escenario como este", continuó bromeando.

La jugada en cuestión ocurrió durante el primer set. Con la ventaja en del "deuce", el estadounidense dejó una bola corta y automáticamente se dio cuenta que el suizo llegaría y sentenciaría el punto. Fue por eso que se dio vuelta para cubrirse de una forma muy particular.

infobae
infobae

Del otro lado, "El maestro" tenía muchas opciones para definir. Pero al parecer, la postura de su rival lo distrajo y la pelota terminó golpeando en la red. Ambos se rieron de lo ocurrido mientras Sock le señalaba su trasero.

infobae

Ademas, Roger Federer señaló que "de alguna manera" estaba feliz de que el español Rafael Nadal lograse el número 1 del mundo al final de la temporada, entre otras razones porque "ha tenido más gasolina en el depósito" que él mismo.

LEA MÁS: